publicidad
Novedades
Semana del 21 de septiembre de 2009 al 27 de septiembre de 2009
:
Fragmentos historiales para la vida de nuestro santo Padre fray Juan de la Cruz [Manuscrito]
. -- Ed. facsímil.
Clásicos en la Biblioteca Nacional
.
Informaciones sobre la vida y milagros de San Juan de la Cruz para su beatificación [Manuscrito]
. -- Ed. facsímil.
Clásicos en la Biblioteca Nacional
.
Aquest es lo comançament del prolech sobre el libre que feu el Rei en Jacme per la gracia de Deu Rei de Aragó e de Mallorques e de Valencia compte de Barchelona e d'Urgel e señor de Monpeller de tots los fets e deles gracias que n[ost]re señor li feu en la sua vida [Manuscrito]
/ Jaime I, Rey de Aragón
. -- Ed. facsímil.
Clásicos en la Biblioteca Nacional
.
Ausiae Marci Opera facundissimi et elegantissimi poetae... ex vernacula prisca lingua lemonicensi, qua tunc valentini utebantur, et ipse author haec composuit in latinum versa eloquium, et in sex elegiarum libros divisa [Manuscrito]
/ March, Ausiàs
. -- Ed. facsímil.
Clásicos en la Biblioteca Nacional
.
Ausias March
.
Biblioteca Virtual Joan Lluís Vives
.
Espronceda ; su tiempo, su vida y sus obras : ensayo histórico-biográfico acompañado de sus discursos parlamentarios y de otros trabajos inéditos en prosa y verso del malogrado autor de "El Diablo Mundo"
/ Enrique Rodríguez-Solís
. -- Ed. facsímil.
Clásicos en la Biblioteca Nacional
.
Original: Imprenta de Fernando Cao y Domingo de Val, 1889.
www.cervantesvirtual.com
>>
Portales institucionales
>>
Clásicos en la Biblioteca Nacional
Página mantenida por el
Taller Digital
Accesibilidad
Marco legal
Si su navegador no soporta Javascript, puede acceder a las obras del catálogo a través de la ficha de la obra.
Si su navegador no soporta javascript habrán elementos de esta página que no se puedan visualizar correctamente o a los que no se pueda acceder.