Logo Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes


Últimos
contenidos
incorporados

Consulte los contenidos más recientes de esta sección.
:: Literatura y música > Discografía

Discografía

  • Arded, corazón, arded. Tonos humanos del Barroco en la Península Ibérica. Gerardo Arriaga (dir.). Valladolid: V Centenario del Tratado de Tordesillas, 1995.
  • ¡Ay, dulce pena! Tonos humanos del Barroco Español. Marta Almajano. Harmonia Mundi Ibèrica, 2001, 2005.
  • ¡Ay que sí! Suzie LeBlanc. Les Voix Humaines. ATMA Classique, ACD 2 2244, 2002.
  • Canciones, romances, sonetos from Juan del Encina to Lope de Vega. La Colombina. Accent, ACC 95111 D, 1995.
  • Cancionero de la Sablonara. Music in the Spain of Philip IV. La Colombina. Accent, ACC 99137 D, 1999.
  • Con amor se paga el amor. Juan del Vado (ca. 1625-1691). Aula Boreal, 2007.
  • El barroco español. Tonos humanos & Instrumental music, c. 1640-1700. Hespèrion XX. Jordi SAVALL (dir.). 1978. (España Antigua. Virgin, 2001).
  • El gran Burlador. Música para el mito de Don Juan. La Grande Chapelle. Ángel RECASENS (dir.). Madrid: Lauda Música (LAU006), 2007. CSIC, "Música Poética", 2. Texto, selección y adaptación de obras poéticas y musicales: Lola JOSA y Mariano LAMBEA.
  • El vuelo de Ícaro. Música para el eros barroco. La Grande Chapelle, Ángel Recasens (dir.). Madrid: Lauda Música (LAU003), 2005. CSIC, "Música Poética", 1. Texto, selección y adaptación de obras poéticas y musicales: Lola JOSA y Mariano LAMBEA.
  • Entre aventuras y encantamientos. Música para don Quijote. La Grande Chapelle. Ángel Recasens (dir.). Madrid: Lauda Música (LAU001), 2005. CSIC, "Música Poética", 0. Texto, selección y adaptación de obras poéticas y musicales: Lola JOSA y Mariano LAMBEA.
  • Flores de Lisboa. Canções, vilancicos e romances portugueses. A Corte Musical. Rogério GONÇALVES (dir.). Le Couvent, K617195, 2007.
  • José Marín. Tonos humanos. Songs and instrumental music in 17th century Spain. Ensemble Private Musicke. Pierre PITZL (dir.). Accent, ACC 24160, 2004.
  • Lope de Vega. Intermedios del Barroco Hispánico 1580-1680. Hespèrion XX. Jordi SAVALL (dir.). Auvidis-Astrée, 1991.
  • Matheo Romero. Musique à la cour d'Espagne. Ensemble vocal et instrumental Currende. Erik VAN NEVEL (dir.). Musique en Wallonie, CYP 3606, 1985.
  • Music of the Spanish Theater in the Golden Age. John REEVES WHITE. (Universal City, California). MCA Records, 1973.
  • Música en el Quijote. Orphénica Lyra. José Miguel MORENO (dir.). Glossa Music, (GCD 920207), 2005.
  • Música en tiempos de Velázquez. Canciones y piezas instrumentales. Ensemble La Romanesca. José Miguel Moreno (dir.). Glossa Music, (GCD 920201), 1999
  • O Lusitano. Vilancetes, cantigas y romances portugueses. Gérard LESNE (dir.). Virgin Veritas, 59071, 1989.
  • Pajarillo que al alba. Cancionero musical del Príncipe de Esquilache. Estudio MusicAntigua. Sergio CANDIA (dir.). Santiago de Chile: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2006.
  • Por ásperos caminos. Nueva música cervantina. Ensemble Durendal. Sergio BARCELLONA (dir.) y Juan José Pastor. Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2005.
  • Villancicos y danzas criollas. De la Iberia antigua al Nuevo Mundo (1559-1759). La Capella Reial de Catalunya. Hespèrion XXI. Jordi Savall (dir.). Alia Vox (AV9834), 2003.

 
 Logo del Taller DigitalMantenida por el Taller Digital        Marco legal       Accesibilidad 
    [Ficha]Ver ficha   [Correo]Enviar correo. (Atajo: tecla 9) 
© Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes