Logo Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes


Últimos
contenidos
incorporados

Consulte los contenidos más recientes de esta sección.
:: Gustavo Adolfo Bécquer > Imágenes : Para el recuerdo

Imágenes

Para el recuerdo

«Toledo en 1870». «Quinta del Espíritu Santo», el hotelito donde vivieron los hermanos Bécquer. La noticia de la muerte de Gustavo Adolfo Bécquer en <em>Gil Blas</em>, 328 (25-XII-1870).
«Toledo en 1870». Fotografía de J. Laurent. Archivo Ruiz Vernacci. «Quinta del Espíritu Santo», el hotelito donde vivieron los hermanos Bécquer. Colección de Rafael Montesinos. La noticia de la muerte de Gustavo Adolfo Bécquer en Gil Blas, 328 (25-XII-1870). Fotografía de Rafael Montesinos.
Lápida de la tumba de los hermanos Bécquer en la antigua capilla de la Universidad de Sevilla. Monumento a Bécquer, en el Parque de María Luisa, Sevilla. Coullaut-Valera, «Gustavo Adolfo Bécquer», busto del monumento al poeta en el Parque de María Luisa, Sevilla.
Lápida de la tumba de los hermanos Bécquer en la antigua capilla de la Universidad de Sevilla. fotografía de Rafael Montesinos. Monumento a Bécquer, en el Parque de María Luisa, Sevilla. Fotografía: Rafael Montesinos. Coullaut-Valera, «Gustavo Adolfo Bécquer», busto del monumento al poeta en el Parque de María Luisa, Sevilla. Fotografía: Rafael Montesinos.

 
 Logo del Taller DigitalMantenida por el Taller Digital        Marco legal       Accesibilidad 
    [Ficha]Ver ficha   [Correo]Enviar correo. (Atajo: tecla 9) 
© Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes