121
M.: «a cauallo». (N. del E.)
122
300-16. Fácilmente se comprende que Negrofeo está por Orfeo; Arauz, por Eurídice, y Marion por Arion. El «gran músico» es Anfion, «Thebanae conditor urbis» (Horacio, Arte Poética, verso 394.) (N. del E.)
123
304-24. Acerca de los
mozos de barrio, «hijos de vecinos de
cada collacion, y de los más ricos de ella, gente más holgazana,
baldía y murmuradora»
, véase
El Celoso extremeño, y,
especialmente, el manuscrito de Porras de la Cámara, publicado por
Bosarte. (N. del E.)
124
M.: «escudos». (N. del E.)
125
M. omite «a». (N. del E.)
126
M.: «pintada». (N. del E.)
127
M. omite «se». (N. del E.)
128
312-13. Por «executor». (N. del E.)
129
312-21. La plaza de la Alfalfa, en la parroquia de San Isidoro. (N. del E.)
130
M. omite «al». (N. del E.)