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1

Everyman and Medieval Miracle Plays. Ed. A. C. Cawley. Londres/Melburne: Everyman´s Library, 1956.

 

2

U. Eco. Arte y belleza en la estética medieval. Barcelona: Lumen, 1997, pp. 68-98.

 

3

A. San Miguel. «Calderón, paradigma en la Alemania del siglo XIX. Transfondo y contexto de las traducciones de los Autos sacramentales de Eichedorff y Lorenser», en A. Navarro (ed.). Estudios sobre Calderón. Salamanca: 1988, pp. 133-141.

 

4

E. Frutos Cortés. «Prólogo» en P. Calderón de la Barca. El gran teatro del mundo. Madrid: Cátedra, 1999, p. 18.

 

5

U. Artioli. «Teatro e letteratura» en G. Scaramuzza (ed.), Letterattura II. Milán: Feltrinelli, 1976.

 

6

M. Bataillon. «Essai d´explication de l´auto sacramental». Bulletin hispanique, 42. 1940: pp. 193-212. Este artículo tiene una traducción al español: «Ensayo de explicación del auto sacramental». M. Durán y R. González (eds.). Calderón y la crítica: historia y antología. Madrid: Gredos, 1976.

 

7

E. Frutos. La filosofía de Calderón en sus autos sacramentales. Zaragoza: IFC, 1981.

 

8

E. Casares. «La música barroca: análisis formal e ideológico» en VVAA. La música del Barroco. Oviedo: Universidad, 1977.

 

9

C. Pinillos. «Los autos sacramentales de Calderón ante el nuevo milenio». Ínsula, 644-645. 2000: p. 24.

 

10

J. M. Ruano de Haza. «Calderón, escenógrafo». Ínsula, 644-645. 2000: p. 29.