Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

631

Ibid. (p. 168). (N. de l'A.)

 

632

González Blanco, Salvador Rueda y Rubén Darío, Pueyo, Madrid, 1908. (N. de l'A.)

 

633

«Clarín» (Leopoldo Alas), Nueva Campaña (1885-1886), Madrid, Librería de Fernando Fe, 1887, p. 256. (N. de l'A.)

 

634

Juan José Soiza y Reilly, Cien hombres célebres, Maucci, s.a. Barcelona, 1909. (N. de l'A.)

 

635

Manuel Serrano y Sanz, Apuntes para una biblioteca de escritoras españolas, II, Madrid, 1905, pp. 583-587. Véase p. 590. La edición de Serrano y Sanz está basada en un manuscrito de la colección del duque de Osuna, ahora en la Biblioteca Nacional de Madrid (Res/173): «Comedia famossa / de la trayción en la amis/tad». Para una visión general sobre María de Zayas véase el estudio completísimo de Salvador Montesa Peydro, Texto y contexto en la narrativa de María de Zayas, Madrid, Dirección general de la Juventud y Promoción Sociocultural, 1981. También es muy valiosa la introducción de Alicia Yllera a su edición crítica de los Desengaños amorosos, Madrid, Cátedra, 1983. Véase también Feminismo y forma narrativa de Sandra Foa, Valencia, Albatros, 1979. (N. del A.)

 

636

Verona, Università, 1983. (N. del A.)

 

637

Melloni cita a Serrano y Sanz, p. 5. (N. del A.)

 

638

Melloni, p. 8. (N. del A.)

 

639

Me refiero a S. Griswold Morley y Courtney Bruerton, The chronology of Lope de Vega's Comedias, Nueva York, MLA y Oxford University Press, 1940, y especialmente a la sección «Tabular Views», pp. 120-124. (N. del A.)

 

640

Edward M. Wilson y Duncan Moir, A Literary History of Spain, The Golden Age: Drama 1492-1700, Nueva York, Barnes & Noble, 1971, p. 43. (N. del A.)