1001
Entre ellas la que presenta a Don Juan, muy compungido y muy serio, pidiendo perdón ante la que él cree estatua de Doña Inés; pero es en realidad la del Comendador, que al cabo de un rato interviene violentamente con un choque visual y verbal cuya comicidad no tiene desperdicio (acto V, versos 3250-53).
1002
Acto I, versos 955-961.
1003
Acto II, versos 1558-61.
1004
Acto III, versos 2149-50.
1005
Juan Mateu, Don Juan Tenorio «El refugiao», Toulouse, Presses Universitaires du Mirail (31058 Toulouse-Cédex, Francia), 1995. Colección «Anejos de Criticón», 6.
1006
A. Cabruja i Auguet, «Exaltación», de Ona i ocell, México, 1950, p. 37.
1007
A. Cabruja i Auguet, La ciudad de madera. México, 1947, p. 46.
1008
A. Cabruja i Auguet, «Adolescencia», de Terra nostra. México, 1946, p. 18.
1009
Ob. cit., p. 26.
1010
Ob. cit., p. 27.