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190.      ANTONIO BUERO VALLEJO, «La tragedia...», p. 817.

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191.      MARTIN ESSLIN, Brecht: A Choice of Evils (London: Harrold & Sons, Ltd., 1959), p. 126.

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192.      ANTONIO BUERO VALLEJO, El tragaluz, (Madrid: Ediciones Alfil, 1968), p. 100.

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193.      ANTONIO BUERO VALLEJO, «La tragedia...», p. 69.

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194.      This theoretical framework is a heuristic device for the students of Buero Vallejo's theater to facilitate a better understanding of the playwright's concept of tragedy.

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195.      Reseña en ABC, recopilada en Teatro español 1949-50, Madrid (Aguilar), 1951, p. 94.

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196.      El teatro de Buero Vallejo, Madrid (Gredos), 1973, p. 41.

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197.      El concierto de San Ovidio y El tragaluz, edición de R. Doménech, Madrid (Castalia), 1971, p. 209.

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198.      Tres maestros ante el público, Madrid (Alianza), 1973, p. 10.

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199.      «Hay... una relativa independencia del teatro frente al lenguaje y a los problemas de la conceptuación; y esto significa nada menos que lo indecible como posibilidad esencial de la escena», escribe JULIÁN MARÍAS (La imagen de la vida humana, Buenos Aires, 1955, p. 39). He aquí, también, la acotación que describe la muerte del boticario en Las galas del difunto de VALLE-INCLÁN, magnífico ejemplo de la sustitución de la palabra por la expresión visual: «La palabra se intuye por el gesto; el golpe de los pies, por los ángulos de la zapateta. Es un instante donde todas las cosas se proyectan colmadas de mudez. Se explican plenamente con una angustiosa evidencia visual...»

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