21
Idem, p. 522, n. 75.
22
L. Zorzi, Il teatro e la città. Saggi sulla scena italiana, Torino, Einaudi, 1977, pp. 71 y ss. y A. D'Ancona, Origini del teatro italiano, Torino, Loescher, 1891, I, pp. 305-15.
23
La descripción minuciosa que de estas nuvole había hecho Vasari en su biografía de Cecca es recogida por D'Ancona, op. cit., pp. 231-32.
24
Véase K. T. Steinitz, «Le dessin de Léonard de Vinci pour la représentation de la Danae de Baldassare Taccone», en J. Jacquot (ed.), Le lieu théâtral à la renaissance, Paris, CNRS, 1968, 2.ª ed., pp. 35-40.
25
Cfr. R. Klein, Vitruve et le théâtre de la Renaissance italienne, en J. Jacquot (ed.), op. cit., p. 50 y M. Pieri, art. cit., pp. 519-20.
26
Los libros de pastores en la literatura española, Madrid, Gredos, 1974, p. 215.
27
La carta, muy conocida, ha sido publicada completa por G. Davico Bonino, Il teatro italiano II: la commedia del Cinquecento, Torino, Einaudi, 1977, p. 418.