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21

Ver G. Vega García-Luengos, «Alarcón y el sorprendente retorno de Don Domingo de Don Blas. Tesis e hipótesis ante el hallazgo de un comedia perdida», en Y. Campbell, (ed.), El escritor y la escena II. Actas del II Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro (17-20 de marzo de 1993, Ciudad Juárez), Ciudad Juárez, Universidad Autónoma, 1994, pp. 13-36; y «El Alarcón que nos perdíamos», en H. Castellón, A. de la Granja y A. Serrano, (eds.), En torno al teatro del Siglo de Oro: Actas de las Jornadas IX-X celebradas en Almería, Almería, Instituto de Estudios Almerienses, 1995, pp. 125-43.

 

22

Ver Victor Dixon, «Apuntes sobre la vida y obra de Jerónimo de Villaizán y Garcés», en Hispanófila, 13, 3, 1961, pp. 5-22.

 

23

De ella A. Durán hizo en 1828 una copia manuscrita (Biblioteca Nacional, Ms. 17.412), y E. Cotarelo su edición en el vol. VII de las Obras de Lope de Vega publicadas por la Real academia Española (nueva edición), donde respaldaba la atribución al Fénix.

 

24

Otra suelta con atribución a Lope se encuentra en la British Library [11.728. h. 3 (19)].

 

25

Op. cit., p. 682.

 

26

Ver M. G. Profeti, La Collezione «Diferentes Autores», Kassel, Ed. Reichenberger, 1988, pp. 57-58.

 

27

«Tal como se conserva la comedia no es de Lope» (Cronología de las comedias de Lope de Vega, Versión española de M. R. Cartes, Madrid, Gredos, 1968, p. 454).

 

28

¿Podría ser miembro de la ilustre familia madrileña de Andrés de Alarcón y Rojas, del que consta su afición por la escritura de versos dramáticos, así como la de su hijo del mismo nombre? (ver La Barrera, op. cit., pp. 10-11).

 

29

Madrid, Imprenta del Colegio Nacional de Sordo-Mudos y de Ciegos, 1890.

 

30

Ver M. G. Profeti, Per una bibliografia di Juan Pérez de Montalbán, Verona, Univ. degli Studi di Padova, 1976, pp. 246-47.

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