Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

91

Emma Susana SPERATTI PIÑERO, «La elaboración artística de Tirano Banderas», El Colegio de México, Nueva Revista de Filología Hispánica, 1957, pág. 92.

 

92

Antonio RISCO, La estética de Valle Inclán. En los esperpentos y en el Ruedo Ibérico, Madrid, Gredos, 1966, págs. 116-118.

 

93

Carlos ÁLVAREZ SÁNCHEZ, Sondeo en Luces de bohemia, primer esperpento de Valle Inclán, Sevilla, Publicaciones de la Universidad, 1976, págs. 65-66.

 

94

Gredos, 1977, pág. 299.

 

95

José F. MONTESINOS, «Modernismo, esperpentismo o las dos evasiones», Revista de Occidente, 1966, noviembre-diciembre, n.º 44-45, pág. 45.

 

96

Jorge URRUTIA, La Literatura española y el Cine: bases para un estudio, tesis doctoral leída en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid en 1972.

 

97

Manuel MUÑOZ CORTÉS, «Algunos indicios estilísticos del último Valle Inclán», Cuadernos Hispanoamericanos, n.º 199-200, págs. 114-147.

 

98

Juan Antonio BARDEM, «¿Por qué Sonatas?», Esquemas de Películas, n.º 131, VII, pág. 25.

 

99

Rafael UTRERA, «Una pasión de senectud. Azorín espectador y crítico de cine», en Azorín, Cien años, Sevilla, Publicaciones de la Universidad.

 

100

AZORÍN, ¿Cómo es esa película?, Obras Completas, Aguilar, IX, pág. 1.290.