Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
Indice


90

GÓMEZ PÉREZ, A. «Apuntes históricos sobre las fiestas mencianas (2). Función de las fiestas», El Bermejino, n.º 107, octubre 1988.



 

91

ACC. Protocolo de Hacienda..., f. 1 r.



 

92

NIETO CUMPLIDO, M. «La devoción a María, Madre de Dios, en la Diócesis de Córdoba durante la Baja Edad Media», en Congreso de Religiosidad Popular en Andalucía. Cabra, 1994, pág. 42.



 

93

AHPC. PNDM. Melchor Rojano, 1604, legajo 7906, fol. 319 r.



 

94

AHPC. PNDM. Francisco Hurtado Roldán, 1667, legajo 7943, fol. 35 v.



 

95

ACC. Protocolo de Hacienda..., fol. 26 r.: «Año de mill y quinientos y veinte y seis primero día del mes de octubre, Xpoval de Cordova, Regidor de Vaena y vecino de la Ciudad de Cordova, otorgó una Escritura que dice así: por quanto difunto que aia gloria al tiempo que falleció y ordenó su Testamento y última voluntad, por el qual en otras mandas mandó, que el Convento de Nuestra Señora de la Consolación de la Villa de Doña Mencía, digese por su anima y de su muger cada año, las fiestas de Nuestra Señora que corren por el discurso del año y la fiesta de San Francisco, y assi mesmo un aniversario, y que diese al Convento mill maravedís de renta impuestos en la huerta del Saladillo, y yo porque no puedo asistir en Vaena la doy al Convento, pasó la Escritura de donación ante Diego de Jaén, Escribano de Vaena y la posesión desta huerta se tomó el mismo día arriba dicho».



 

96

ACC. Protocolo de Hacienda..., fol. 36 r. y vto.



 

97

ACC. Protocolo de Hacienda..., fol. 9 v.



 

98

ACC. Protocolo de Hacienda..., fol. 259 r.



 

99

APDM. Memorias, caja 2.ª, memoria 43.



 
Indice