Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

21

SOTO, p. 167.

 

22

SOTO, p. 188.

 

23

SOTO, p. 189.

 

24

SOTO, p. 213.

 

25

SOTO, p. 224.

 

26

SOTO, p. 224.

 

27

SOTO, p. 228.

 

28

SOTO, p. 223.

 

29

CARSTEN-PETER WARNCKE, Picasso, 2004, p. 50.

 

30

Así por ejemplo Maryse Renaud dice acerca de Mundicia (1992): «Arrebata al lector confrontándolo a un torbellino de fragmentos narrativos meramente yuxtapuestos, casi autónomos, que hasta podrían saborearse por separado, y que el lector politizado, desde luego, irá juntando más adelante, dotando las diversas piezas del rompecabezas de un sentido unitario» (RENAUD http://www.mundicia.com/html). En otras palabras, el lector tiene que tomarse el trabajo de ordenar un material que a primera vista se le entrega disperso.