Formato no definido

 Decreto expedido por el libertador, sobre las reglas que se han de observar para extraer maderas preciosas y de construcción de los bosques (Guayaquil a 31 de julio de 1829)

Decreto expedido por el libertador, sobre las reglas que se han de observar para extraer maderas preciosas y de construcción de los bosques (Guayaquil a 31 de julio de 1829) | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Título: Decreto expedido por el libertador, sobre las reglas que se han de observar para extraer maderas preciosas y de construcción de los bosques (Guayaquil a 31 de julio de 1829)

Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2006

Notas de reproducción original: Reproducción digital de los documentos conservados en la Biblioteca Aurelio Espinosa Pólit. -- El decreto va a compañado por el Oficio de remisión del Ministerio de Estado en el Departamento de Interior al Prefecto de Azuay que acompaña de cien ejemplares, uno de ellos auténtico. -- Pertenece a la carpeta con título Decretos del Libertador y del Poder ejecutivo en 1829 que lleva un índice de 22 documentos, no se han encontrado todos en las imágenes digitalizadas. -- El título está tomado del índice de la carpeta, número 15 del índice.

Portal: Portal Ecuador

Encabezamiento de materia:

Entrada secundaria:

CDU:

  • 986.6"18" 986"18"

Idioma: español

URI: http://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmchd7r7


Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes