Logo Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes


Últimos
contenidos
incorporados

Consulte los contenidos más recientes de esta sección.

 Logo de la Fundación Universitaria de Investigación Arqueológica La Alcudia 
 Logo de la Universidad de Alicante 

Ayuda al alumno

¡Bienvenido al aula virtual de la Dama de Elche y su casa, La Alcudia!

Si quieres entrar en nuestras páginas encontrarás una información muy interesante y educativa sobre la Dama de Elche, la ciudad en la que fue creada (La Alcudia), cómo vivían las personas que la elaboraron, qué objetos utilizaban y cómo las cosas van cambiando con el paso del tiempo.

Además aprenderás cómo trabajan los arqueólogos para poder reconstruir la información de cómo vivían las personas en las sucesivas etapas de la vida de La Alcudia.

Además de aprender, te podrás divertir con las propuestas que te hacemos en cada actividad. Si pones atención en las pruebas, acumularás el máximo número de puntos posible. Verás que con cada pregunta puedes obtener una serie de puntos, al final, según los puntos que hayas obtenido, el yacimiento de La Alcudia, te dará un diploma de especialista en la historia de La Alcudia, que podrás imprimir en tu impresora. ¡Esperemos que te guste!


 
 Logo del Taller DigitalMantenida por el Taller Digital        Política de cookies               Marco legal       Accesibilidad 
    [Ficha]Ver ficha   [Correo]Enviar correo. (Atajo: tecla 9) 
© Fundación Universitaria de Investigación Arqueológica La Alcudia