Saltar al contenido principal

Biblioteca encantada

Presentación

El fomento de la lectura, el goce estético y la creación de los hábitos lectores pasan por la experimentación, por el contacto con la palabra. Es por ello que la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes quiere dedicar este espacio llamado “Biblioteca Encantada” a la creación de los alumnos de los distintos niveles educativos.

Aunque el espacio se abre con varios cuentos que fueron presentados a concursos o que son el resultado de diferentes proyectos educativos, nuestra idea es que en esta biblioteca también participen todos aquellos niños o jóvenes que lo deseen, sea cual sea la lengua en la que escriban o la temática de sus textos. De este modo, la Biblioteca Encantada brinda la posibilidad de difundir tanto los textos resultantes de proyectos educativos o creados a partir de iniciativas privadas interesadas por el desarrollo de la escritura como de recibir las obras directamente de mano de sus autores.

Para ello únicamente debéis remitirnos vuestros trabajos, indicando nombre y edad, por e-mail a: produccion@cervantesvirtual.com