Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

11

Pp. 3-6.

 

12

P. 2.

 

13

«Some Aspects of Spanish Book-production in che Golden Age», The Library, XXXI (1976), 11.

 

14

Institución y origen del arte de la imprenta y reglas generales para los componedores. Edición y prólogo de Jaime Moll. Madrid: El Crotalón, 1984, fol. 35v.

 

15

Cruickshank, p. 74,

 

16

Agulló, Documento D 2455. Sobre los problemas entre herederos: AHP, 14276, fols. 276r-277v y 309r-312r.

 

17

Agulló, Documento D 2456.

 

18

Agulló, Documento D 1980.

 

19

Updike, D. B,: Printing types. Their history, forms, and use, New York, 1980, vol. II, pp. 52 y 71, ya señala que letrerías usadas por Bordazar figuran en libros editados por la Biblioteca Real e impresos por Pérez de Soto, como también se encuentran en obras de Francisco Manuel de Mena, poseedor, como veremos, de fundiciones de Ortiz.

 

20

Publicó una muestra de sus tipos, MAGAZIN DE FONTES, DE LA FONDERIE DU SR. COTTIN; PRESTES A LIVRER (París, BN, Rés. p. Q,263 (3)), que coinciden con los de la muestra de Madrid. En el n.° 35, fols. 82r-92v.