Saltar al contenido principal

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Redes sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS
  • El blog de la BVMC

Ayuda

  • El Bibliotecario
  • Ayuda

Literatura

Universidad Castilla-La Mancha. Fondo colección Joaquín de Entrambasaguas

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (www.cervantesvirtual.com)
  • Presentación
  • Catálogo
  • Enlaces
  • El Bibliotecario
  • Ayuda

Obras de Persona devota de la Compañía de Jesús, Una ( 1 ) Se listan todas las obras de este autor en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Texto
    Título:
    Breue relacion de las fiestas que se hizieron en la ciudad de Toledo a las canonizaciones de san Ignacio de Loyola ... y S. Francisco Xauier ... a 23 de iulio del año de 1622, en la casa rofessa de la Compañia de Iesus de la dicha imperial ciudad de Toledo / escrita por una persona deuota de la Compañia, para el padre Pedro de Alarcon Provincial de ella en esta prouincia de Toledo.
    Información detallada
    Autor:
    Persona devota de la Compañía de Jesús, Una
    Portales:
    Universidad de Granada. Biblioteca universitaria. Fondo antiguo Visitar sitio web | Fondo Antiguo de Universidades y Colecciones Singulares Visitar sitio web
    Pub. orig.:
    En Toledo : por Diego Rodriguez, 1622
    Materias:
    Festividades religiosas | Canonización
    Mat. aut.:
    Ignacio de Loyola, Santo, 1491-1556 | Francisco Javier, Santo, 1506-1552
    Formatos:
    • Breue relacion de las fiestas que se hizieron en la ciudad de Toledo a las canonizaciones de san Ignacio de Loyola ... y S. Francisco Xauier ... a 23 de iulio del año de 1622, en la casa rofessa de la Compañia de Iesus de la dicha imperial ciudad de Toledo / escrita por una persona deuota de la Compañia, para el padre Pedro de Alarcon Provincial de ella en esta prouincia de Toledo.
      Enlace externo

Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Mapa del sitio
  • Política de Cookies
  • Marco legal

Créditos

Subir