Saltar al contenido principal

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Redes sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS
  • El blog de la BVMC

Ayuda

  • El Bibliotecario
  • Ayuda

Biblioteca americana

Portal Nacional Costa Rica

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (www.cervantesvirtual.com)
  • Presentación
  • Catálogo
    • Autor
    • Título
  • Estudios
    • Autor
    • Título
  • Tesis
  • Enlaces
  • El Bibliotecario
  • Ayuda

Obras por materia: Segismundo, III, Rey de Polonia, 1587-1632 ( 1 ) Se listan todas las obras de esta materia en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Texto
    Título:
    Relacion verdadera de este presente año de 1623, la qual trata de una carta que le escriuio el gran Turco al Rey de Polonia, amenaçandole con guerras por que no quiere ser amigo suyo, donde estan todos los ditados del Turco. Y otra carta en respuesta desta del Rey de Polonia, no haziendo caso de sus amenaças, y amenaçandole, y defendiendo la santa fe catolica.
    Información detallada
    Portales:
    Universidad de Granada. Biblioteca universitaria. Fondo antiguo Visitar sitio web | Fondo Antiguo de Universidades y Colecciones Singulares Visitar sitio web
    Pub. orig.:
    [Granada] : impresso por Iuan Muñoz en Granada..., 1623
    Materias:
    Relaciones internacionales | Política exterior | Polonia
    Mat. aut.:
    Segismundo, III, Rey de Polonia, 1587-1632
    Formatos:
    • Relacion verdadera de este presente año de 1623, la qual trata de una carta que le escriuio el gran Turco al Rey de Polonia, amenaçandole con guerras por que no quiere ser amigo suyo, donde estan todos los ditados del Turco. Y otra carta en respuesta desta del Rey de Polonia, no haziendo caso de sus amenaças, y amenaçandole, y defendiendo la santa fe catolica.
      Enlace externo

Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Mapa del sitio
  • Política de Cookies
  • Marco legal

Créditos

Subir