publicidad

 

Nota previa

     Se reproduce el microfilm de La illustre fregona, perteneciente a Nouelas exemplares, de Miguel de Cervantes Saavedra, Madrid, por Juan de la Cuesta, 1613, folios 158v-189v, procedente de la Biblioteca Nacional (España), sig. Cerv. / 2538, enlazada folio a folio con las siguientes ediciones:

     -La ilustre fregona, por Miguel de Cervantes Saavedra, edición de Florencio Sevilla Arroyo; Alicante, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2001.

     -Novela de la Illustre fregona, por Miguel de Cervantes Saavedra, edición publicada por Rodolfo Schevill y Adolfo Bonilla; Alicante, Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2002.

     Se ha modificado el brillo, contraste y enfoque para mejorar la legibilidad.

Cerrar ventana



Clásicos en la Biblioteca Nacional Miguel de Cervantes Saavedra
Edición digital disponible con fines de estudio e investigación exclusivamente

Página mantenida por el Taller Digital Página principal Enviar comentarios Ficha de la obra Marcar esta página Índice de la obra
Marco legal