Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

301

Rubén Darío, Prosas profanas y otros poemas, edición de Ignacio M. Zuleta, Madrid, Clásicos Castalia, 1983, p. 40. (N. del A.)

 

302

The Anxiety of Influence, New York and London, Oxford University Press, 1973 y A Map of Misreading, New York, Toronto and Melbourne, Oxford University Press, 1975. (N. del A.)

 

303

Bloom, Figures of Capable Imagination, pp. 9-10. Ver aquí también la definición de «Clinamen», «Tessera», «Kenosis», «Daemonization», «Askesis» y «Apophrades». (N. del A.)

 

304

Stéphane Mallarmé, Oeuvres complètes, París, Pléiade, 1945, p. 76. (N. del A.)

 

305

Prosas profanas y otros poemas, ed. Zuleta, p. 177. (N. del A.)

 

306

Ver Quant au livre, Pléiade, pp. 369-387. (N. del A.)

 

307

Paul Verlaine, «Art poétique», Oeuvres complètes, París, Pléiade, 1968, p. 326. (N. del A.)

 

308

Pléiade, pp. 875-6. (N. del A.)

 

309

Malcolm Bowie, Mallarmé and the Art of Being Difficult, Cambridge, Cambridge University Press, 1978. (N. del A.)

 

310

Bowie p. 8 y p. 16. Bowie se refiere aquí al estudio de Anton Ehrenzweig, The Hidden Order of Art, London, Weidenfeld & Nicholson, 1967. (N. del A.)