Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
Indice


20

Riambau, Esteve, (1997), «Campanadas a medianoche», en Pérez Perucha (Ed.), Antología, o.c., págs. 591-593. (N. del A.)



 

21

Pérez Bowie, José A., (1996), Materiales para un sueño. En torno a la recepción del cine en España, Librería Cervantes, Salamanca. (N. del A.)



 

22

Onís, Guzmán, Reyes, (1963), Frente a la pantalla, Dirección General de Difusión Cultural, Méjico. Y Utrera, R., (2000), «Primera crítica cinematográfica española», Nickel Odeon, n.º 21, Madrid. (N. del A.)



 

23

Para éste y todos los demás noventayochistas y coetáneos puede verse: Utrera, R., (1981), Modernismo y 98 frente a Cinematógrafo, Publicaciones de la Universidad de Sevilla, y Escritores y Cinema en España (1985), Ed. J.C., Madrid. Ambas en internet: www.cervantesvirtual.com. (N. del A.)



 

24

Utrera, R., (1998), Azorín, periodismo cinematográfico, Film Ideal, Barcelona. (N. del A.)



 

25

Colectivo, (1986), Valle Inclán y el Cine, Ministerio de Cultura, Madrid. (N. del A.)



 

26

Perales, Francisco, (1977), «Currito de la Cruz», en Utrera, R., (Ed.), Imágenes cinematográficas de Sevilla, o.c., págs. 26-40. (N. del A.)



 

27

Corbalán, Rafael T., (1998), Vicente Blasco Ibáñez y la nueva novela cinematográfica, Filmoteca Generalitat Valenciana. (N. del A.)



 

28

Castro de Paz / Pena Pérez (Coord.), (1998), Wenceslao Fernández Flórez y el cine español, Festival Internacional de Cine Independiente, Ourense. (N. del A.)



 

29

Utrera, R., (1998), «La generación del 27 y el Cine», en Rafael de Cózar (Ed.), Panorama del 27. Sevilla 1927-1997, Universidad de Sevilla y Fundación El Monte, Sevilla, págs. 107-136. (N. del A.)



 
Indice