Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
Indice


50

Utrera, R., Literatura cinematográfica, o.c., págs. 105-113. (N. del A.)



 

51

Goytisolo, Luis, (1995), El impacto de la imagen en la narrativa española contemporánea, Real Academia Española, Madrid. (N. del A.)



 

52

Se excluye la citada a pie de página. (N. del A.)



 

53

Citado por ALIAGA, Juan Vicente: «La realidad transferida», en Archivos de la Filmoteca n.º 11, enero-marzo 1992, p. 75. (N. del A.)



 

54

AUMONT, Jacques, (1997): El ojo interminable: cine y pintura. Barcelona: Paidós, pp. 21-22. (N. del A.)



 

55

BAZIN, André, (1990): ¿Qué es el cine?, Madrid: Rialp, p. 212. (N. del A.)



 

56

BAZIN, André, (1990): ¿Qué es el cine?, Madrid: Rialp, p. 212. (N. del A.)



 

57

CALVESI, Maurizio: «La pintura de un cineasta», en Culturas, 6 de octubre de 1993. (N. del A.)



 

58

WEINRICHTER, Antonio; POPPENBERG, Dorothee: «Peter Greenaway. Pintor y cineasta», en Dirigido por n.º 112, febrero de 1984. (N. del A.)



 

59

Ello fue posible gracias al desarrollo de objetivos luminosos y celuloide muy sensible. (N. del A.)



 
Indice