Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
Indice


 

1

Recordemos los trabajos de Rodríguez Martínez, F. y Jiménez Olivencia (1995); Martín Vivaldi, M. E. y Jiménez Olivencia, Y. (1995); García Martínez, E. y López Jiménez, J. L. (1996).

 

2

Seminario sobre la aglomeración urbana de Granada: Articulación territorial y funcionalidad urbana. Granada, 12 de febrero de 1992. Organiza Junta de Andalucía. C.O.P.T. Revisión del Plan General de Ordenación. Jornadas de Debate Público. Organiza Excmo. Ayuntamiento de Granada, 3-5 de noviembre de 1994. Palacio de Congresos. I Jornadas sobre la Vega de Granada. Santa Fe, 23-25 de mayo de 1996.

 

3

La utilización de esta fuente viene siendo cada vez más frecuente en trabajos de esta naturaleza.

 

4

Salvo excepciones, los expedientes no se encuentran debidamente catalogados.

 

5

Son numerosos los expedientes donde faltan los datos precisos relativos a la situación de la obra, características de la construcción, etc.

 

6

Cfr. M. Berger (1980), R. Chapuis (1973), B. Kayser (1982), Pryor (1968), Seronde-Babonaux (1984).

 

7

No se contabilizan, por tanto, los alojamientos y las viviendas colectivas.

 

8

La publicación recientemente del Censo de Viviendas de Andalucía: 1991, sí presenta unos resultados a nivel municipal sobre clase de vivienda, número de viviendas por edificio, viviendas según años de construcción, régimen de tenencia, etc.

 

9

Es probable que este porcentaje esté por debajo de lo normal, puesto que no siempre en los expedientes de estos años existe la fecha de la concesión de la licencia.

 

10

No se hace mención del municipio de Monachil porque no se tiene datos de licencias.

Indice