Cinema Universitario. Núm. 1, enero, febrero, marzo 1955
Un doncel, una espada
Noticias y comentarios
Catedráticos
Nuestra alegría y nuestra esperanza
La ciudad
Azorín
Una película que echamos de menos
Los jóvenes entusiastas
Una carta de Berlanga
Un círculo de escritores cinematográficos
Un nivel
Nuestro cine
La luz bajo el celemín
«Cinema Universitario»
La Universidad de Salamanca ante el cine
El cine y la España tangible
(Notas para una Escuela Española de Documental)
Cine y ballet
Por Miguel Cruz Hernández
Un material neorrealista
El cine como lección...
Carta de D. Alonso Zamora Vicente sobre una película española
Fotodocumentales I: Objetivo Sanabria
Muerte de un ciclista
Notas al III Curso de Cinematografía de Santander
Fichas para el Cine-club
Un ciclo de cine puro: De Drifters a Fires were started
El neorrealismo no es pesimista
El cine fuera de casa
Carta de Luis G. Berlanga sobre el festival de Punta del Este
Crónica de París
Cine religioso y cine judicial
El cine en Londres
Crónica desde Dinamarca
Crónica de Roma
A propósito de Senso, de Visconti
El cine español desde Frankfurt
La crítica cinematográfica en España
Por Manuel Rabanal Taylor
¿Quién tiene razón?
Libros de texto
Un árbol es un árbol
El arte del cine
De Ernest Lindgren
La Historia en Cien Palabras del cine español y otros escritos sobre cine
De José M.ª García Escudero
Tres revistas españolas de cine
Literatura
Tarde de cine
Noticias de los Cine-clubs
Ideas cinematográficas
Ensayo de adaptación cinematográfica de La Celestina
Boletín de las Primeras Conversaciones Cinematográficas Nacionales
Tres fotos inéditas en la Historia del Cine Español
One fine body…