La Comunidad Internacional y la protección jurisdiccional penal de los derechos humanos (2.ª sesión) / Carlos Castresana
Registro bibliográfico
- Título: La Comunidad Internacional y la protección jurisdiccional penal de los derechos humanos (2.ª sesión) / Carlos Castresana (Ver vídeo)
- Autor: Castresana, Carlos
- Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2014
-
Nota general:
- Por cortesía de la Cátedra Alfonso Reyes. 6 de abril de 2005
-
Nota:
- Resumen: Carlos Castresana analiza los antecedentes del derecho penal internacional y especialmente abunda en los conceptos de derecho internacional humanitario, delitos extraterritoriales y los crímenes contra la humanidad. Aborda estos temas a través de los conflictos de la antigua Yugoslavia. Además analiza especialmente el problema de la definición de "crimen de agresión"
- Forma/género: vídeo, vídeo
- Idioma: español
- Encabezamiento de materia:
-
CDU:
- 342.7
- 341.4
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc4q9q7

Carlos Castresana analiza los antecedentes del derecho penal internacional y especialmente abunda en los conceptos de derecho internacional humanitario, delitos extraterritoriales y los crímenes contra la humanidad. Aborda estos temas a través de los conflictos de la antigua Yugoslavia. Además analiza especialmente el problema de la definición de "crimen de agresión"
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com