La historia general de las Indias y nuevo mundo ... [Fragmentos] / [Francisco López de Gómara; con anotaciones del Inca Garcilaso]
Registro bibliográfico
- Título: La historia general de las Indias y nuevo mundo ... [Fragmentos] / [Francisco López de Gómara; con anotaciones del Inca Garcilaso] (en Formato HTML)
- Autor: López de Gómara, Francisco, 1511-1566?
- Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2002
- Publicación original: España. Zaragoza
- Notas de reproducción original: Reproducción digital de las anotaciones del Inca Garcilaso de la Vega a la obra de López de Gómara, Vendense en Çaragoça, en casa de Miguel de Çapila..., 1555 (en casa de Pedro Bermuz ..., 1554).
- Forma/género: Facsímil
- Idioma: español
- Encabezamiento de materia:
- Nombres relacionados:
-
CDU:
- 970/980"15"
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc571c0
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com