La temporada teatral de 1833 en Santa Fe de Bogotá
-
La temporada teatral de 1833 en Santa Fe de Bogotá Enlace externoen Biblioteca Virtual del Banco de la República
Registro bibliográfico
- Título: La temporada teatral de 1833 en Santa Fe de Bogotá
- Autor: Triana y Antorveza, Humberto
- Publicación original: Boletín Cultural y Bibliográfico, 1964-09-02
- Descripción física: application/pdf; 1629-1631
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Resumen: En julio de 1832 regresó a la ciudad el general Santander, tras su destierro en el exterior. El 7 de octubre se posesionó de la presidencia de la república, para la cual había sido electo. En la noche, don Lorenzo Ma. Lleras, amigo intimo del nuevo presidente, le ofreció una representación teatral, or ganizada entre un grupo de aficionados, entre ellos don Juan Granados.
- Boletín Cultural y Bibliográfico; Vol. 7, Núm. 09 (1964): Boletín Cultural y Bibliográfico; 1629-1631
- 2590-6275
- 0006-6184
- https://publicaciones.banrepcultural.org/index.php/boletin_cultural/article/view/5336/5588
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
- Encabezamiento de materia:
- Documento fuente: Boletín Cultural y Bibliográfico. Vol. 7, Núm. 09 (1964)
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com