Saltar al contenido principal

Julián Marías

Gaceta ilustrada (1962-1982) *

  • 1962
    • «La juventud en el cine», n.º 294, 26.V.62, pág. 35.
    • «Buen cine impuro», n.º 295, 2.VI.62, pág. 35.
    • «Las formas de la risa», n.º 296, 9.VI.62, pág. 33.
    • «Una mujer llamada Greta Garbo», n.º 297, 16.VI.62, pág. 35.
    • «René Clair va a la aldea», n.º 299, 30.VI.62, pág. 35.
    • «El sentido épico de la vida cotidiana», n.º 300, 7.VII.62, pág. 35.
    • «Simenon en el cine», n.º 301, 14.VII.62, pág. 35.
    • «El comisario Maigret y Jean Gabin», n.º 302, 21.VII.62, pág. 33.
    • «La evocación de un siglo», n.º 303, 28.VII.62, pág. 33.
    • «El tiempo en el cine», n.º 304, 4.VIII.62, pág. 37.
    • «La salvación de los tópicos», n.º 305, 11.VIII.62, pág. 37.
    • «Los inadaptados», n.º 306, 18.VIII.62, pág. 33.
    • «Las voces del cine», n.º 307, 25.VIII.62, pág. 35.
    • «Tolerado para menores», n.º 308, 1.IX.62, pág. 34.
    • «Una tragedia en el Brasil», n.º 309, 8.IX.62, pág. 27.
    • «West side story», n.º 310, 15.IX.62, pág. 23.
    • «La complacencia en la limitación», n.º 312, 29.IX.62, pág. 27.
    • «Otros mundos», n.º 313, 6.X.62, pág. 27.
    • «Los límites del cine», n.º 314, 13.X.62, pág. 27.
    • «Dos vacaciones», n.º 315, 20.X.62, pág. 23.
    • «No basta con decirlo», n.º 316, 27.X.62, pág. 27.
    • «El peso de la vida», n.º 317, 3.XI.62, pág. 27.
    • «Tres horas en la Edad Media», n.º 318, 10.XI.62, pág. 25.
    • «El maestro John Ford», n.º 319, 17.XI.62, pág. 32.
    • «Algo tiene que pasar», n.º 320, 24.XI.62, pág. 25.
    • «Las pasiones del alma», n.º 321, 1.XII.62, pág. 25.
    • «Reflexiones sobre el Cinerama», n.º 322, 8.XII.62, pág. 27.
    • «La busca de la verdad», n.º 323, 15.XII.62, pág. 27.
    • «El día más largo», n.º 325, 29.XII.62, pág. 27.
  • 1963
    • «Un héroe arcaico», n.º 326, 5.I.63, pág. 35.
    • «El pasado del cine», n.º 327, 12.I.63, pág. 35.
    • «Niños en la pantalla», n.º 328, 19.I.63, pág. 35.
    • «La visión desde dentro», n.º 329, 26.I.63, pág. 25.
    • «La situación límite», n.º 330, 2.II.63, pág. 27.
    • «Esplendor en la hierba», n.º 331, 9.II.63, pág. 35.
    • «Perfección infiel», n.º 332, 16.II.63, pág. 33.
    • «Una película policiaca», n.º 333, 23.II.63, pág. 29.
    • «Los niveles de Ingmar Bergman», n.º 334, 2.III.63, pág. 35.
    • «La paradoja de la caricatura ligera», n.º 335, 9.III.63, pág. 38.
    • «El sabor de "La dolce vita"», n.º 336, 16.III.63, pág. 41.
    • «Oceanografía del tedio», n.º 337, 23.III.63, pág. 42.
    • «Una manera de realismo», n.º 338, 30.III.63, pág. 37.
    • «La destreza no es suficiente», n.º 339, 6.IV.63, pág. 37.
    • «Negro y color», n.º 340, 13.IV.63, pág. 41.
    • «Teatro y cine», n.º 341, 20.IV.63, pág. 43.
    • «Un paso más», n.º 342, 27.IV.63, pág. 41.
    • «La historia de Fedra», n.º 343, 4.V.63, pág. 37.
    • «Cuatro estilos», n.º 344, 11.V.63, pág. 37.
    • «La imaginación», n.º 345, 18.V.63, pág. 41.
    • «El uso de la sorpresa», n.º 346, 25.V.63, pág. 41.
    • «El actor y su papel», n.º 347, 1.VI.63, pág. 37.
    • «El secreto del Oeste», n.º 348, 8.VI.63, pág. 41.
    • «Inventiva italiana», n.º 349, 15.VI.63, pág. 41.
    • «La recreación de un mito», n.º 350, 22.VI.63, pág. 41.
    • «Ninotchka», n.º 351, 29.VI.63, pág. 41.
    • «El circo desde la alegría», n.º 352, 6.VII.63, pág. 37.
    • «La vida elemental», n.º 353, 13.VII.63, pág. 41.
    • «Los riesgos del virtuosismo», n.º 354, 20.VII.63, pág. 41.
    • «Agudeza y arte de ingenio», n.º 355, 27.VII.63, pág. 39.
    • «El lado sombrío», n.º 356, 3.VIII.63, pág. 41.
    • «Una exploración», n.º 357, 10.VIII.63, pág. 37.
    • «Boccaccio '70», n.º 358, 17.VIII.63, pág. 45.
    • «El sueño de Hitchcock», n.º 359, 24.VIII.63, pág. 45.
    • «Una película de la guerra fría», n.º 360, 31.VIII.63, pág. 35.
    • «El amor en el cine», n.º 361, 7.IX.63, pág. 37.
    • «La pena y la gloria», n.º 362, 14.IX.63, pág. 41.
    • «Divorcio a la italiana», n.º 363, 21.IX.63, pág. 45.
    • «Un clásico», n.º 364, 28.IX.63, pág. 41.
    • «El "nuevo" cine», n.º 365, 5.X.63, pág. 45.
    • «Farsa y licencia de Irma la douce», n.º 366, 12.X.63, pág. 41.
    • «Las esfinges y sus misterios», n.º 367, 19.X.63, pág. 41.
    • «La recreación de los mitos», n.º 368, 26.X.63, pág. 45.
    • «Días de vino y rosas», n.º 369, 2.XI.63, pág. 45.
    • «Otra picaresca», n.º 370, 9.XI.63, pág. 45.
    • «El uso de la imaginación», n.º 371, 16.XI.63, pág. 37.
    • «Una muestra de valor», n.º 372, 23.XI.63, pág. 45.
    • «La presencia y la figura», n.º 373, 30.XI.63, pág. 41.
    • «El fanatismo por dentro», n.º 374, 7.XII.63, pág. 45.
    • «¿Cómo se recuerda el cine?», n.º 375, 14.XII.63, pág. 45.
    • «La mediocridad», n.º 376, 21.XII.63, pág. 41.
    • «Fábula del Bosque y la Guerra», n.º 377, 28.XII.63, pág. 41.
  • 1964
    • «Un azul desteñido», n.º 378, 4.I.64, pág. 21.
    • «La obra maestra y la obra modesta», n.º 379, 11.I.64, pág. 21.
    • «La comedia cinematográfica», n.º 380, 18.I.64, pág. 21.
    • «¿Soy clásico o soy romántico?», n.º 381, 25.I.64, pág. 33.
    • «La historia de España», n.º 382, 1.II.64, pág. 33.
    • «Otro Tennessee Williams», n.º 383, 8.II.64, pág. 35.
    • «La diversión», n.º 384, 15.II.64, pág. 33.
    • «La adaptación narrativa», n.º 385, 22.II.64, pág. 33.
    • «El verdugo», n.º 386, 29.II.64, pág. 33.
    • «El instante», n.º 387, 7.III.64, pág. 21.
    • «La venganza», n.º 388, 14.III.64, pág. 33.
    • «La elección en el amor», n.º 389, 21.III.64, pág. 33.
    • «Un poema del Oeste», n.º 390, 28.III.64, pág. 33.
    • «Cleopatra», n.º 391, 4.IV.64, pág. 34.
    • «El ingenio», n.º 392, 11.IV.64, pág. 33.
    • «La locura del mundo», n.º 393, 18.IV.64, pág. 34.
    • «El hombre y la gente», n.º 394, 25.IV.64, pág. 33.
    • «El temple», n.º 395, 2.V.64, pág. 33.
    • «El acierto de la adaptación», n.º 396, 9.V.64, pág. 33.
    • «La ilusión», n.º 397, 16.V.64, pág. 33.
    • «El silencio», n.º 398, 23.V.64, pág. 34.
    • «Caso y personaje», n.º 399, 30.V.64, pág. 33.
    • «Picardía inglesa», n.º 400, 6.VI.64, pág. 33.
    • «Un Buñuel francés», n.º 401, 13.VI.64, pág. 33.
    • «Napoleón», n.º 402, 20.VI.64, pág. 34.
    • «El cine y las formas de vida nacionales», n.º 403, 27.VI.64, pág. 33.
    • «Alemania en el espejo», n.º 404, 4.VII.64, pág. 33.
    • «Las imágenes de la vida», n.º 405, 11.VII.64, pág. 37.
    • «Viena sin Danubio», n.º 406, 18.VII.64, pág. 32.
    • «El detective en la pantalla», n.º 407, 25.VII.64, pág. 34.
    • «Un retrato de España», n.º 408, 1.VIII.64, pág. 33.
    • «La gracia en la desgracia», n.º 409, 8.VIII.64, pág. 37.
    • «Clasicismo creador», n.º 410, 15.VIII.64, pág. 37.
    • «Pensamiento concreto», n.º 411, 22.VIII.64, pág. 37.
    • «Los cauces del cine», n.º 412, 29.VIII.64, pág. 37.
    • «El reverso de Unamuno», n.º 413, 5.IX.64, pág. 33.
    • «Una Internacional», n.º 414, 12.IX.64, pág. 33.
    • «Un error bien hecho», n.º 415, 19.IX.64, pág. 34.
    • «La realidad humana», n.º 416, 26.IX.64, pág. 34.
    • «Viridiana», n.º 417, 3.X.64, pág. 33.
    • «El inspector Clouseau», n.º 418, 10.X.64, pág. 37.
    • «El odio cansado», n.º 419, 17.X.64, pág. 33.
    • «Ver y decir», n.º 420, 24.X.64, pág. 33.
    • «La gracia», n.º 421, 31.X.64, pág. 37.
    • «El cine como encarnación», n.º 422, 7.XI.64, pág. 33.
    • «Becket», n.º 423, 14.XI.64, pág. 33.
    • «Delicias de la convención», n.º 424, 21.XI.64, pág. 31.
    • «El equilibrio», n.º 425, 28.XI.64, pág. 31.
    • «Un nuevo Antonioni», n.º 426, 5.XII.64, pág. 33.
    • «El esplendor», n.º 428, 19.XII.64, pág. 33.
    • «La lengua y el temple de la vida», n.º 429, 26.XII.64, pág. 33.
  • 1965
    • «Las vigencias sociales», n.º 430, 2.I.65, pág. 33.
    • «Tragedia esperpentosa», n.º 431, 9.I.65, pág. 37.
    • «La historia fresca», n.º 432, 16.I.65, pág. 41.
    • «A la italiana», n.º 433, 23.I.65, pág. 37.
    • «Listeza e inteligencia», n.º 434, 30.I.65, pág. 41.
    • «Afán de realidad», n.º 435, 6.II.65, pág. 38.
    • «Sobre el erotismo», n.º 436, 13.II.65, pág. 37.
    • «América, América», n.º 437, 20.II.65, pág. 37.
    • «Nunca pasa nada», n.º 438, 27.II.65, pág. 41.
    • «La música como elemento», n.º 439, 6.III.65, pág. 44.
    • «Tiempo de angustia», n.º 440, 13.III.65, pág. 45.
    • «Los caminos del western», n.º 441, 20.III.65, pág. 45.
    • «La representación», n.º 442, 27.III.65, pág. 45.
    • «La ambigüedad», n.º 443, 3.IV.65, pág. 44.
    • «Fronteras», n.º 444, 10.IV.65, pág. 33.
    • «El centro de gravedad», n.º 445, 17.IV.65, pág. 33.
    • «El evangelio según Pasolini», n.º 446, 24.IV.65, pág. 27.
    • «Cine puro, "ma non troppo"», nº447, 1.V.65, pág. 27.
    • «A mitad de camino», n.º 448, 8.V.65, pág. 27.
    • «Astros en órbita», n.º 449, 15.V.65, pág. 27.
    • «El dramatismo», n.º 450, 22.V.65, pág. 33.
    • «La técnica», n.º 451, 29.V.65, pág. 34.
    • «Desde lo alto de la colina», n.º 452, 5.VI.65, pág. 33.
    • «Teoría cinematográfica de Andalucía», n.º 453, 12.VI.65, pág. 33.
    • «El desengaño», n.º 454,19.VI.65, pág. 25.
    • «Una historia vulgar», n.º 455, 26.VI.65, pág. 21.
    • «La alegría», n.º 456, 3.VII.65, pág. 33.
    • «Cristina de Suecia», n.º 457, 10.VII.65, pág. 33.
    • «Jerry Lewis», n.º 458, 17.VII.65, pág. 21.
    • «La vida privada», n.º 459, 24.VII.65, pág. 33.
    • «El rostro humano», n.º 460, 31.VII.65, pág. 33.
    • «El envilecimiento de un tema», n.º 461, 7.VIII.65, pág. 27.
    • «El arte de pasar el rato», n.º 462, 14.VIII.65, pág. 27.
    • «El cine que vuelve», n.º 464, 28.VIII.65, pág. 33.
    • «La educación sentimental», n.º 465, 4.IX.65, pág. 33.
    • «Visualidad e imaginación», n.º 466, 11.IX.65, pág. 27.
    • «De carne y hueso», n.º 467, 18.IX.65, pág. 27.
    • «Una película sin importancia», n.º 468, 25.IX.65, pág. 27.
    • «Treinta años después», n.º 469, 2.X.65, pág. 33.
    • «Un western de interior», n.º 470, 9.X.65, pág. 29.
    • «El mundo interior», n.º 471, 16.X.65, pág. 27.
    • «Un álbum de estampas», n.º 472, 23.X.65, pág. 31.
    • «La vida privada en guerra», n.º 473, 30.X.65, pág. 33.
    • «El siglo XIX», n.º 474, 6.XI.65, pág. 27.
    • «El todo y las partes», n.º 475, 13.XI.65, pág. 33.
    • «Los poderes de la cámara», n.º 476, 20.XI.65, pág. 33.
    • «La elegancia y la expresión», n.º 477, 27.XI.65, pág. 29.
    • «Barroquismo jovial», n.º 478, 4.XII.65, pág. 33.
    • «¿Eva?», n.º 479, 11.XII.65, pág. 33.
    • «El porvenir del cine», n.º 480, 18.XII.65, pág. 27.
    • «La farsa y lo grotesco», n.º 481, 25.XII.65, pág. 27.
  • 1966
    • «Loco, pero no tanto», n.º 482, 1.I.66, pág. 9.
    • «Pérdidas y ganancias», n.º 483, 8.I.66, pág. 9.
    • «Un documental dramatizado», n.º 484, 15.I.66, pág. 11.
    • «El miedo», n.º 485, 22.I.66, pág. 9.
    • «Donde menos se piensa», n.º 486, 29.I.66, pág. 11.
    • «Recreación», n.º 487, 5.II.66, pág. 13.
    • «La trivialidad y la ligereza», n.º 488, 12.II.66, pág. 9.
    • «La broma al por mayor», n.º 489, 19.II.66, pág. 9.
    • «Azar, destino y carácter», n.º 490, 26.II.66, pág. 11.
    • «La instalación», n.º 491, 5.III.66, pág. 9.
    • «El cine y sus materias», n.º 492, 12.III.66, pág. 17.
    • «Una vida irlandesa», n.º 493, 19.III.66, pág. 9.
    • «La destreza», n.º 494, 26.III.66, pág. 9.
    • «Giulietta degli spiriti», n.º 495, 2.IV.66, pág. 17.
    • «René Clair en color», n.º 496, 9.IV.66, pág. 19.
    • «El carácter y la trayectoria», n.º 498, 23.IV.66, pág. 19.
    • «Peregrinación a las fuentes», n.º 499, 30.IV.66, pág. 17.
    • «Ojos y oídos», n.º 500, 7.V.66, pág. 17.
    • «La muerte de la vida privada», n.º 501, 14.V.66, pág. 19.
    • «Imágenes en movimiento», n.º 502, 21.V.66, pág. 19.
    • «La participación», n.º 503, 28.V.66, pág. 17.
    • «El desconocido», n.º 504, 4.VI.66, pág. 21.
    • «Una broma muy seria», n.º 505, 11.VI.66, pág. 17.
    • «Don Quijote», n.º 506, 18.VI.66, pág. 17.
    • «La guerra en el cine», n.º 507, 25.VI.66, pág. 21.
    • «Mary Poppins», n.º 508, 2.VII.66, pág. 19.
    • «Dadme un punto de apoyo», n.º 509, 9.VII.66, pág. 19.
    • «Casablanca», n.º 510, 16.VII.66, pág. 19.
    • «Los cauces», n.º 511, 23.VII.66, pág. 19.
    • «El angostamiento», n.º 512, 30.VII.66, pág. 15.
    • «"He visto lo que has hecho"», n.º 513, 6.VIII.66, pág. 17.
    • «El tiempo y la persona», n.º 514, 13.VIII.66, pág. 17.
    • «El cuerpo humano y la sociedad», n.º 515, 20.VIII.66, pág. 17.
    • «La ingenuidad», n.º 516, 27.VIII.66, pág. 21.
    • «El azar», n.º 517, 3.IX.66, pág. 17.
    • «Costumbrismo», n.º 518, 10.IX.66, pág. 17.
    • «El guión de cine», n.º 519, 17.IX.66, pág. 21.
    • «¡Viva María!», n.º 520, 24.IX.66, pág. 15.
    • «Conexiones», n.º 522, 8.X.66, pág. 17.
    • «Juego limpio», n.º 523, 15.X.66, pág. 17.
    • «Arabesco», n.º 524, 22.X.66, pág. 21.
    • «Misterio sin misterio», n.º 525, 29.X.66, pág. 15.
    • «La acción desengañada», n.º 526, 5.IX.66, pág. 17.
    • «La sonrisa», n.º 527, 12.XI.66, pág. 21.
    • «La palabra», n.º 528, 19.XI.66, pág. 21.
    • «El descontento previsible», n.º 529, 26.XI.66, pág. 17.
    • «Poesía y verdad», n.º 530, 3.XII.66, pág. 21.
    • «Amor en el Oeste», n.º 531, 10.XII.66, pág. 21.
    • «Viaje fantástico», n.º 532, 17.XII.66, pág. 19.
    • «El reverso del melodrama», n.º 533, 24.XII.66, pág. 17.
    • «Brillantez jovial», n.º 534, 31.XII.66, pág. 17.
  • 1967
    • «La Biblia», n.º 535, 7.I.67, pág. 11.
    • «Pierrot el loco», n.º 536, 15.I.67, pág. 9.
    • «Un director y sus tentaciones», n.º 537, 22.I.67, pág. 9.
    • «Realidad y exageración», n.º 538, 29.I.67, pág. 11.
    • «La locura», n.º 539, 5.II.67, pág. 13.
    • «Negro y azul», n.º 540, 12.II.67, pág. 13.
    • «Engaños y desengaños», n.º 541, 19.II.67, pág. 9.
    • «El inocente», n.º 542, 26.II.67, pág. 11.
    • «Diez negritos», n.º 543, 5.III.67, pág. 11.
    • «Libertad condicional», n.º 544, 12.III.67, pág. 8.
    • «El doble arte de Orson Welles», n.º 545, 19.III.67, pág. 9.
    • «La realidad española en el cine», n.º 546, 26.III.67, pág. 9.
    • «Los límites», n.º 547, 2.IV.67, pág. 13.
    • «Otra vez Chaplin», n.º 548, 9.IV.67, pág. 13.
    • «De fuera a dentro», n.º 549, 16.IV.67, pág. 17.
    • «Una "feliz idea"», n.º 550, 23.IV.67, pág. 13.
    • «Ajedrez», n.º 551, 30.IV.67, pág. 9.
    • «Mata-Hari», n.º 552, 7.V.67, pág. 13.
    • «Dos veces "8 y 1/2"», n.º 553, 14.V.67, pág. 9.
    • «Un western pensativo», n.º 554, 21.V.67, pág. 11.
    • «Niebla y ceniza», n.º 555, 28.V.67, pág. 8.
    • «Dos de ladronas», n.º 556, 4.VI.67, pág. 9.
    • «La inocencia del director», n.º 557, 11.VI.67, pág. 9.
    • «El viaje inocente», n.º 558, 18.VI.67, pág. 8.
    • «Piedras preciosas», n.º 559, 25.VI.67, pág. 13.
    • «Vulgaridad y excelencia», n.º 560, 2.VII.67, pág. 13.
    • «Spencer Tracy», n.º 561, 9.VII.67, pág. 13.
    • «Italia y su estabilización», n.º 562, 16.VII.67, pág. 8.
    • «Un juicio», n.º 563, 23.VII.67, pág. 13.
    • «Los Marx en variantes», n.º 564, 30.VII.67, pág. 8.
    • «Otra vez Hamlet», n.º 565, 6.VIII.67, pág. 8.
    • «El retablo de Maese Pedro», n.º 566, 13.VIII.67, pág. 8.
    • «La vida de Van Gogh», n.º 567, 20.VIII.67, pág. 9.
    • «La sinceridad», n.º 568, 27.VIII.67, pág. 15.
    • «Las condiciones de la farsa», n.º 569, 3.IX.67, pág. 9.
    • «El quiebro», n.º 570, 10.IX.67, pág. 14.
    • «El mirador», n.º 571, 17.IX.67, pág. 14.
    • «La balada del lúpulo», n.º 572, 24.IX.67, pág. 17.
    • «La mala suerte de Simenon», n.º 573, 1.X.67, pág. 13.
    • «Un negro», n.º 574, 8.X.67, pág. 17.
    • «Virtuosismo jovial», n.º 575, 15.X.67, pág. 14.
    • «El nuevo James Bond», n.º 576, 22.X.67, pág. 19.
    • «Marat / Sade», n.º 577, 29.X.67, pág. 15.
    • «Gigi», n.º 578, 5.XI.67, pág. 15.
    • «Cuestión de temperamento», n.º 579, 12.XI.67, pág. 17.
    • «El arte de Losey», n.º 580, 19.XI.67, pág. 17.
    • «La busca», n.º 581, 26.XI.67, pág. 17.
    • «Los olvidados», n.º 582, 3.XII.67, pág. 15.
    • «Delectación morosa», n.º 583, 10.XII.67, pág. 18.
    • «Hiroshima mon amour», n.º 584, 17.XII.67, pág. 17.
    • «Las calles de la alegría», n.º 585, 24.XII.67, pág. 17.
    • «Un intelectual», n.º 586, 31.XII.67, pág. 15.
  • 1968
    • «La estética y la historia», n.º 587, 7.I.68, pág. 8.
    • «Estilos», n.º 588, 14.I.68, pág. 9.
    • «El espíritu de la aventura», n.º 589, 21.I.68, pág. 8.
    • «¿Por qué no?», n.º 590, 28.I.68, pág. 9.
    • «Blow up», n.º 591, 4.II.68, pág. 10.
    • «Unidad dramática», n.º 592, 11.II.68, pág. 9.
    • «Pasarse de listo», n.º 593, 18.II.68, pág. 9.
    • «La vocación del jugador», n.º 594, 24.II.68, pág. 9.
    • «Un pequeño denominador», n.º 595, 3.III.68, pág. 13.
    • «Un poco de amor», n.º 596, 10.III.68, pág. 11.
    • «La gracia», n.º 597, 17.III.68, pág. 9.
    • «Un triángulo no euclidiano», n.º 598, 24.III.68, pág. 9.
    • «Desnudez», n.º 599, 31.III.68, pág. 15.
    • «La nevasca», n.º 600, 7.IV.68, pág. 9.
    • «La ausencia del presente», n.º 601, 14.IV.68, pág. 7.
    • «La vertebración», n.º 602, 21.IV.68, pág. 10.
    • «Juegos», n.º 603, 29.IV.68, pág. 14.
    • «El mismo mundo», n.º 604, 5.V.68, pág. 13.
    • «Cuatro de la madrugada», n.º 605, 12.V.68, pág. 11.
    • «El aventurero cansado», n.º 606, 19.V.68, pág. 15.
    • «La inspiración teatral», n.º 607, 26.V.68, pág. 13.
    • «Las nieves del Kilimanjaro», n.º 608, 2.VI.68, pág. 9.
    • «El fuego y la palabra», n.º 609, 9.VI.68, pág. 17.
    • «Viva la razón», n.º 610, 16.VI.68, pág. 10.
    • «Ópera negra», n.º 611, 23.VI.69, pág. 13.
    • «Lo vivo y lo muerto», n.º 612, 30.VI.68, pág. 9.
    • «Tres gracias», n.º 613, 7.VII.68, pág. 8.
    • «La condición humana», n.º 614, 14.VII.68, pág. 11.
    • «La alegría como clima», n.º 615, 21.VII.68, pág. 9.
    • «Dies Irae», n.º 616, 28.VII.68, pág. 9.
    • «El umbral», n.º 617, 4.VIII.68, pág. 8.
    • «Belleza recóndita», n.º 618, 11.VIII.68, pág. 7.
    • «El caso de las señoritas asesinaditas», n.º 619, 18.VIII.68, pág. 6.
    • «Una familia», n.º 620, 25.VIII.68, pág. 9.
    • «Demasiado», n.º 621, 1.IX.68, pág. 6.
    • «Expresionismo romántico», n.º 622, 8.IX.68, pág. 6.
    • «Vigencias», n.º 623, 15.IX.68, pág. 7.
    • «Actores», n.º 625, 29.IX.68, pág. 9.
    • «El nadador», n.º 626, 6.X.68, pág. 7.
    • «Los límites de la imaginación», n.º 627, 13.X.68, pág. 7.
    • «Los planos de la ficción», n.º 628, 20.X.68, pág. 14.
    • «Rachel, Rachel», n.º 629, 27.X.68, pág. 9.
    • «Una historia bien contada», n.º 630, 3.XI.68, pág. 10.
    • «Peregrinación a las fuentes», n.º 631, 10.XI.68, pág. 9.
    • «Persona», n.º 632, 17.XI.68, pág. 17.
    • «Pintar como querer», n.º 633, 24.XI.68, pág. 11.
    • «La concentración», n.º 634, 1.XII.68, pág. 7.
    • «La presencia y la figura», n.º 635, 8.XII.68, pág. 19.
    • «Erotismo y escarnio», n.º 637, 22.XII.68, pág. 19.
    • «La persistencia del estilo», n.º 638, 29.XII.68, pág. 9.
  • 1969
    • «El amor infortunado», n.º 639, 5.I.69, pág. 6.
    • «El recreo», n.º 640, 12.I.69, pág. 6.
    • «El aliento trágico», n.º 641, 19.I.69, pág. 8.
    • «El proyecto y la circunstancia», n.º 642, 26.I.69, pág. 6.
    • «El bisel», n.º 643, 2.II.69, pág. 10.
    • «Si es broma, puede pasar», n.º 644, 9.II.69, pág. 8.
    • «Fuera de la fiesta», n.º 645, 16.II.69, pág. 9.
    • «Magia negra a media luz», n.º 646, 23.II.69, pág. 9.
    • «Freud», n.º 647, 2.III.69, pág. 5.
    • «Lo nunca visto», n.º 648, 9.III.69, pág. 10.
    • «La simpatía», n.º 649, 16.III.69, pág. 7.
    • «Una familia», n.º 650, 23.III.69, pág. 7.
    • «Behaviorismo», n.º 651, 30.III.69, pág. 9.
    • «La Celestina», n.º 652, 6.IV.69, pág. 9.
    • «El extranjero», n.º 653, 13.IV.69, pág. 10.
    • «El cine como circo», n.º 654, 20.IV.69, pág. 24.
    • «Nazarín mexicano», n.º 655, 27.IV.69, pág. 24.
    • «La vocación», n.º 656, 4.V.69, pág. 24.
    • «La interpretación», n.º 657, 11.V.69, pág. 24.
    • «Jóvenes», n.º 658, 18.V.69, pág. 36.
    • «Una mujer y seis más», n.º 659, 25.V.69, pág. 26.
    • «Moderato cantabile», n.º 660, 1.VI.69, pág. 20.
    • «Acción y diálogo», n.º 661, 8.VI.69, pág. 34.
    • «El mundo actual», n.º 662, 15.VI.69, pág. 26.
    • «La comare seca», n.º 663, 22.VI.69, pág. 20.
    • «El amor personal», n.º 664, 29.VI.69, pág. 20.
    • «Un guión», n.º 665, 5.VII.69, pág. 6.
    • «Dentro y fuera», n.º 666, 13.VII.69, pág. 14.
    • «Dos caminos», n.º 667, 20.VII.69, pág. 6.
    • «La curiosidad impertinente», n.º 668, 27.VII.69, pág. 6.
    • «La carroza de oro», n.º 669, 3.VIII.69, pág. 10.
    • «Orfeo a los veinte años», n.º 670, 10.VII.69, pág. 8.
    • «Cuarto menguante», n.º 671, 17.VIII.69, pág. 8.
    • «La presencia y la figura», n.º 672, 24.VIII.69, pág. 10.
    • «Cualquiera», n.º 673, 31.VIII.69, pág. 6.
    • «Cine y teatro», n.º 674, 7.IX.69, pág. 8.
    • «La inquietud y el capricho», n.º 675, 14.IX.69, pág. 6.
    • «La ilusión desengañada», n.º 676, 21.IX.69, pág. 10.
    • «Alegría visual», n.º 677, 28.IX,69, pág. 6.
    • «Si no lo veo no lo creo», n.º 678, 5.X.69, pág. 18.
    • «Un western barroco», n.º 679, 12.X.69, pág. 26.
    • «Funny Girl», n.º 680, 19.X.69, pág. 22.
    • «Viejo cine», n.º 681, 25.X.69, pág. 26.
    • «Dentro y fuera», n.º 682, 2.XI.69, pág. 22.
    • «Cowboy de medianoche», n.º 683, 9.XI.69, pág. 28.
    • «La araña loca», n.º 684, 16.XI.69, pág. 32.
    • «Las trayectorias», n.º 685, 23.XI.69, pág. 30.
    • «Lo humano», n.º 686, 30.XI.69, pág. 28.
    • «La realidad del cine», n.º 687, 7.XII.69, pág. 36.
    • «La vida nueva», n.º 688, 14.XII.69, pág. 34.
    • «El olvido como crítica», n.º 689, 21.XII.69, pág. 36.
    • «El circo», n.º 690, 28.XII.69, pág. 24.
  • 1970
    • «La inercia», n.º 691, 4.I.70, pág. 12.
    • «Entretenimiento», n.º 692, 11.I.70, pág. 8.
    • «El canto de las sirenas», n.º 693, 18.I.70, pág. 4.
    • «Un mundo juvenil», n.º 694, 25.I.70, pág. 8.
    • «El ajuste», n.º 695, 1.II.70, pág. 6.
    • «Un musical victoriano», n.º 696, 8.II.70, pág. 10.
    • «Bajo cero», n.º 697, 15.II.70, pág. 10.
    • «La concentración», n.º 698, 22.II.70, pág. 10.
    • «El navegante», n.º 699, 1.III.70, pág. 10.
    • «El miedo», n.º 700, 8.III.70, pág. 26.
    • «Un Bosco jovial», nº 701, 15.III.70, pág. 24.
    • «Arte en segunda potencia», n.º 702, 22.III.70, pág. 20.
    • «Tristana y don Lope», n.º 703, 29.III.70, pág. 6.
    • «Mitificación», n.º 704, 5.IV.70, pág. 10.
    • «El teatro como reto», n.º 705, 12.IV.70, pág. 22.
    • «El amor y sus alrededores», n.º 706, 19.IV.70, pág. 16.
    • «Dos historias de tres casadas», n.º 707, 26.IV.70, pág. 26.
    • «Geometría plana y el espacio», n.º 708, 3.V.70, pág. 22.
    • «Anima nera», n.º 709, 10.V.70, pág. 24.
    • «Un mito modesto», n.º 710, 17.V.70, pág. 32.
    • «La tradición de la alegría», n.º 711, 24.V.70, pág. 20.
    • «Juvenilismo», n.º 712, 31.V.70, pág. 22.
    • «Confusa la historia y clara la pena», n.º 713, 7.VI.70, pág. 26.
    • «Verosimilitud poética», n.º 714, 14.VI.70, pág. 24.
    • «La sirena del Mississipi», n.º 716, 28.VI.70, pág. 20.
    • «La verdad», n.º 717, 5.VII.70, pág. 8.
    • «Generosidad», n.º 718, 12.VII.70, pág. 8.
    • «Una manera de contar», n.º 719, 19.VII.70, pág. 10.
    • «Trenes», n.º 720, 26.VII.70, pág. 10.
    • «Union Pacific», n.º 721, 2.VIII.70, pág. 10.
    • «Una extraña visión de la guerra», n.º 722, 9.VIII.70, pág. 8.
    • «Los cines vacíos», n.º 723, 16.VIII.70, pág. 8.
    • «La evocación del cine», n.º 724, 23.VIII.70, pág. 12.
    • «Julio Verne», n.º 725, 30.VIII.70, pág. 10.
    • «Persecución amistosa», n.º 726, 6.IX.70, pág. 8.
    • «El drama de la guerra», n.º 727, 13.IX.70, pág. 8.
    • «La violencia», n.º 728, 20.IX.70, pág. 8.
    • «El hombre perdido», n.º 729, 27.IX.70, pág. 10.
    • «Las barbas de tu vecino», n.º 730, 4.X.70, pág. 10.
    • «El camino de Santiago», n.º 731, 11.X.70, pág. 20.
    • «Morir en Madrid», n.º 732, 18.X.70, pág. 24.
    • «El girasol», n.º 734, 1.XI.70, pág. 22.
    • «Imágenes, imágenes, imágenes», n.º 735, 8.XI.70, pág. 26.
    • «Mala retórica», n.º 736, 15.XI.70, pág. 30.
    • «Estado de guerra», n.º 739, 6.XII.70, pág. 30.
    • «Composición», n.º 740, 13.XII.70, pág. 40.
    • «Topaz», n.º 741, 20.XII.70, pág. 32.
  • 1971
    • «La nostalgia de un género», n.º 743, 3.I.71, pág. 12.
    • «Waterloo», n.º 744, 10.I.71, pág. 4.
    • «Cuatro versiones del Oeste», n.º 745, 17.I.71, pág. 6.
    • «Iván el terrible», n.º 746, 24.I.71, pág. 8.
    • «La originalidad y la recreación», n.º 747, 31.I.71, pág. 8.
    • «Vida romántica», n.º 748, 7.II.71, pág. 6.
    • «Las fronteras del western», n.º 749, 14.II.71, pág. 6.
    • «El asesino respetuoso», n.º 750, 21.II.71, pág. 6.
    • «De una pieza», n.º 751, 28.II.71, pág. 6.
    • «La Italia de Stendhal», n.º 752, 7.III.71, pág. 4.
    • «Confidencias impersonales», n.º 753, 14.III.71, pág. 18.
    • «Ser o no ser», n.º 754, 21.III.71, pág. 6.
    • «Lo gris y lo verde», n.º 755, 28.III.71, pág. 6.
    • «Érase un hombre malo...», n.º 756, 4.IV.71, pág. 18.
    • «Hominización», n.º 757, 11.IV.71, pág. 18.
    • «Siglo XVII», n.º 758, 18.IV.71, pág. 20.
    • «Sherlock Holmes», n.º 759, 25.IV.71, pág. 28.
    • «Río Lobo», n.º 760, 2.V.71, pág. 26.
    • «Realidades imaginarias», n.º 761, 9.V.71, pág. 30.
    • «Una desconocida», n.º 762, 16.V.71, pág. 24.
    • «El Japón de hoy», n.º 763, 23.V.71, pág. 24.
    • «El oficio de la guerra», n.º 764, 30.V.71, pág. 26.
    • «Sospecha», n.º 765, 6.VI.71, pág. 30.
    • «Sueños», n.º 766, 13.VI.71, pág. 24.
    • «La aguja en el pajar», n.º 767, 20.VI.71, pág. 34.
    • «Sainete calamitoso», n.º 768, 27.VI.71, pág. 22.
    • «Variaciones sobre el Oeste», n.º 770, 11.VII.71, pág. 12.
    • «Lola Montes», n.º 771, 18.VII.71, pág. 16.
    • «La aventura pura», n.º 772, 25.VII.71, pág. 12.
    • «El drama de la vida cotidiana», n.º 773, 1.VIII.71, pág. 8.
    • «Algo de nuestro tiempo», n.º 774, 8.VIII.71, pág. 6.
    • «Los tres mosqueteros», n.º 775, 15.VIII.71, pág. 12.
    • «Una exploración», n.º 776, 22.VIII.71, pág. 6.
    • «Generosidad», n.º 777, 29.VIII.71, pág. 6.
    • «Saltamontes», n.º 778, 5.IX.71, pág. 8.
    • «La mano», n.º 779, 12.IX.71, pág. 6.
    • «Las reglas del juego», n.º 780, 19.IX.71, pág. 8.
    • «Amanecer», n.º 781, 26.IX.71, pág. 8.
    • «La ficción en el cine», n.º 782, 3.X.71, pág. 6.
    • «Alguien detrás de la puerta», n.º 783, 10.X.71, pág. 15.
    • «Malos y peores», n.º 784, 17.X.71, pág. 22.
    • «Una caricatura», n.º 785, 24.X.71, pág. 22.
    • «Insectos», n.º 786, 31.X.71, pág. 20.
    • «El despertar», n.º 788, 14.XI.71, pág. 30.
    • «Dos versiones de Greta Garbo», n.º 789, 21.XI.71, pág. 26.
    • «Sol y sombra», n.º 790, 28.XI.71, pág. 28.
    • «Aficionados y profesionales», n.º 791, 5.XII.71, pág. 28.
    • «Treinta y cinco años después», n.º 792, 12.XII.71, pág. 32.
    • «Vacaciones», n.º 793, 19.XII.71, pág. 32.
    • «El círculo rojo», n.º 794, 26.XII.71, pág. 22.
  • 1972
    • «Las ocasiones de Buster Keaton», n.º 795, 2.I.72, pág. 10.
    • «La tentación», n.º 726, 9.I.72, pág. 6.
    • «Lola en Los Ángeles», n.º 797, 16.I.72, pág. 6.
    • «Una situación límite», n.º 798, 23.I.72, pág. 4.
    • «Los requisitos de lo policiaco», n.º 799, 30.I.72, pág. 4.
    • «No nos dejes caer en la tentación», n.º 800, 6.II.72, pág. 8.
    • «Unamuno circunstanciado», n.º 801, 13.II.72, pág. 4.
    • «La pedantería y su antídoto», n.º 802, 20.II.72, pág. 6.
    • «La penitencia», n.º 803, 27.II.72, pág. 18.
    • «Tráfico», n.º 804, 5.III.72, pág. 6.
    • «Una hoja nueva», n.º 805, 12.III.72, pág. 10.
    • «Un acierto», n.º 806, 19.III.72, pág. 19.
    • «Las dotes y el talento», n.º 807, 26.III.72, pág. 5.
    • «Poesía y verdad», n.º 808, 2.IV.72, pág. 11.
    • «La modificación», n.º 809, 9.IV.72, pág. 23.
    • «Dramatismo científico», n.º 810, 16.IV.72, pág. 25.
    • «Miserias unidas», n.º 811, 23.IV.72, pág. 22.
    • «Mundos», n.º 812, 30.IV.72, pág. 27.
    • «Los jinetes», n.º 813, 7.V.72, pág. 33.
    • «The french connection», n.º 814, 14.V.72, pág. 25.
    • «La pasión y la norma», n.º 815, 21.V.72, pág. 33.
    • «Sonata de invierno», n.º 816, 28.V.72, pág. 23.
    • «Harlem», n.º 817, 4.VI.72, pág. 31.
    • «Intriga luminosa», n.º 818, 11.VI.72, pág. 27.
    • «El umbral», n.º 819, 17.VI.72, pág. 27.
    • «Una venganza», n.º 820, 25.VI.72, pág. 19.
    • «Transfiguración», n.º 821, 2.VII.72, pág. 31.
    • «Cuestión disputada», n.º 822, 9.VII.72, pág. 63.
    • «La sorpresa», n.º 823, 16.VII.72, pág. 73.
    • «Fidelidad e infidelidad», n.º 824, 23.VII.72, pág. 67.
    • «Raza y sociedad», n.º 825, 30.VII.72, pág. 59.
    • «El águila bicéfala», n.º 826, 6.VIII.72, pág. 59.
    • «La vigencia de las normas», n.º 827, 13.VIII.72, pág. 47.
    • «El costumbrismo en desarrollo», n.º 828, 20.VIII.72, pág. 49.
    • «Atardecer en el Oeste», n.º 829, 27.VIII.72, pág. 49.
    • «Niveles de tiempo», n.º 830, 3.IX.72, pág. 47.
    • «Lo irreversible», n.º 831, 10.IX.72, pág. 69.
    • «No siempre lo peor es cierto», n.º 832, 17.IX.72, pág. 59.
    • «La acción en cascada», n.º 833, 24.IX.72, pág. 61.
    • «Fronteras de la frontera», n.º 834, 1.X.72, pág. 57.
    • «Berlin, 1931», n.º 835, 8.X.72, pág. 71.
    • «La imaginación cómica», n.º 836, 15.X.72, pág. 95.
    • «Bocaccio cazurro», n.º 837, 22.X.72, pág. 83.
    • «A mal Cristo, mucha sangre», n.º 838, 29.X.72, pág. 103.
    • «Quevedo U. S. A.», n.º 839, 5.XI.72, pág. 87.
    • «El discreto encanto de la burguesía», n.º 841, 19.XI.72, pág. 31.
    • «Ragione di stato», n.º 842, 26.XI.72, pág. 113.
    • «Muerte en Venecia», n.º 843, 3.XII.72, pág. 90.
    • «La burbuja», n.º 844, 10.XII.72, pág. 106.
    • «Juego limpio», n.º 845, 17.XII.72, pág. 103.
    • «La denuncia y su posibilidad», n.º 846, 24.XII.72, pág. 97.
    • «Reconstrucción histórica», n.º 847, 31.XII.72, pág. 71.
  • 1973
    • «Una mitificación alegre», n.º 848, 7.I.73, pág. 66.
    • «¿Frenesí?», n.º 849, 14.I.73, pág. 63.
    • «Cotidiano o trivial», n.º 850, 21.I.73, pág. 69.
    • «¡Pobre Descartes!», n.º 852, 4.II.73, pág. 68.
    • «La salamandra», n.º 853, 11.II.73, pág. 71.
    • «El abuelo», n.º 854, 18.II.73, pág. 65.
    • «La maldad como frivolidad», n.º 855, 25.II.73, pág. 72.
    • «Simbiosis», n.º 856, 4.III.73, pág. 77.
    • «Azorín en el cine», n.º 857, 11.III.73, pág. 25.
    • «Usos y costumbres», n.º 858, 18.III.73, pág. 25.
    • «Los hechos consumados», n.º 859, 25.III.73, pág. 23.
    • «Realismo estético», n.º 860, 1.IV.73, pág. 17.
    • «Otro cuento moral», n.º 861, 8.IV.73, pág. 29.
    • «Bésame tonto», n.º 862, 15.IV.73, pág. 28.
    • «Querer y no poder», n.º 863, 22.IV.73, pág. 21.
    • «Veracidad», n.º 864, 29.VI.73, pág. 16.
    • «Hitchcock con glamour», n.º 865, 6.V.73, pág. 25.
    • «La chair est triste, helas…», n.º 866, 13.V.73, pág. 31.
    • «El paso del tiempo», n.º 867, 20.V.73, pág. 23.
    • «Glamour y desmitificación», n.º 868, 27.V.73, pág. 13.
    • «El conformista», n.º 869, 3.VI.73, pág. 30.
    • «La magia del escritor», n.º 870, 10.VI.73, pág. 31.
    • «Descenso», n.º 871, 17.VI.73, pág. 20.
    • «Las formas de la vida», n.º 872, 24.VI.73, pág. 29.
    • «Documental con antifaz», n.º 873, 1.VII.73, pág. 25.
    • «Amor y muerte», n.º 874, 8.VII.73, pág. 20.
    • «Trasplante», n.º 875, 15.VIII.73, pág. 23.
    • «Amistad», n.º 876, 22.VII.73, pág. 20.
    • «Figuras borrosas», n.º 877, 29.VII.73, pág. 13.
    • «Un libro ilustrado», n.º 878, 5.VIII.73, pág. 7.
    • «El triunfo de la medicina», n.º 879, 12.VIII.73, pág. 11.
    • «Juegos prohibidos», n.º 880, 19.VIII.73, pág. 7.
    • «Vacilación», n.º 881, 26.VIII.73, pág. 7.
    • «Entre Italia y Australia», n.º 882, 2.IX.73, pág. 7.
    • «El infracine», n.º 883, 9.IX.73, pág. 11.
    • «John Ford», n.º 884, 16.IX.73, pág. 15.
    • «Entre el caso y el personaje», n.º 885, 23.IX.73, pág. 17.
    • «Emigrantes nórdicos», n.º 886, 30.IX.73, pág. 15.
    • «Una fábula sin pedantería», n.º 888, 14.X.73, pág. 23.
    • «Actores», n.º 889, 21.X.73, pág. 21.
    • «Sobre la belleza», n.º 890, 28.X.73, pág. 36.
    • «Katharine Hepburn», n.º 891, 4.XI.73, pág. 21.
    • «El paraíso recobrado», n.º 892, 11.XI.73, pág. 27.
    • «En voz baja», n.º 893, 18.XI.73, pág. 15.
    • «El jardín», n.º 894, 25.XI.73, pág. 29.
    • «Ingenio», n.º 895, 2.XII.73, pág. 34.
    • «Vida y costumbres», n.º 896, 9.XII.73, pág. 31.
    • «Chacal», n.º 897, 16.XII.73, pág. 37.
    • «Picaresca», n.º 898, 23.XII.73, pág. 55.
  • 1974
    • «Otro fraude», n.º 900, 6.I.74, pág. 9.
    • «Avanti», n.º 901, 13.I.74, pág. 10.
    • «Ida y vuelta», n.º 902, 20.I.74, pág. 11.
    • «Los viejos nuevos mitos», n.º 903, 27.I.74, pág. 5.
    • «El misterio», n.º 904, 3.II.74, pág. 16.
    • «Los grados del mal», n.º 905, 10.II.74, pág. 16.
    • «Lo inteligible», n.º 906, 17.II.74, pág. 7.
    • «Los mamelucos», n.º 907, 24.II.74, pág. 5.
    • «La fama», n.º 908, 3.III.74, pág. 7.
    • «La comprensión», n.º 909, 10.III.74, pág. 11.
    • «Una recreación», n.º 910, 17.III.74, pág. 9.
    • «Cuestión de vigencias», n.º 911, 24.III.74, pág. 15.
    • «Vaghe stelle dell'Orsa», n.º 912, 31.III.74, pág. 15.
    • «Duendes», n.º 913, 7.IV.74, pág. 7.
    • «Pretensión y realidad», n.º 914, 14.IV.74, pág. 21.
    • «Cantinflas», n.º 917, 5.V.74, pág. 27.
    • «Del teatro al cine», n.º 918, 12.V.74, pág. 41.
    • «Así éramos», n.º 919, 19.V.74, pág. 48.
    • «Realización», n.º 920, 26.V.74, pág. 43.
    • «Evocación sin memoria», n.º 921, 2.VI.74, pág. 19.
    • «El decorado y el drama», n.º 922, 9.VI.74, pág. 31.
    • «Elegancia desaliñada», n.º 923, 16.VI.74, pág. 31.
    • «La verdadera picaresca», n.º 924, 23.VI.74, pág. 19.
    • «Polvo de estrellas», n.º 925, 30.VI.74, pág. 21.
    • «Juegos», n.º 926, 7.VII.74, pág. 21.
    • «American Graffitti», n.º 927, 14.VII.74, pág. 10.
    • «Los trojes quemados», n.º 928, 21.VII.74, pág. 21.
    • «Airosa», n.º 929, 28.VII.74, pág. 5.
    • «Más sobre el erotismo», n.º 930, 4.VIII.74, pág. 9.
    • «El nuevo costumbrismo», n.º 932, 18.VIII.74, pág. 7.
    • «La impunidad», n.º 933, 25.VIII.74, pág. 7.
    • «Todo con exceso», n.º 934, 1.IX.74, pág. 10.
    • «La risa como artículo de primera necesidad», n.º 935, 8.IX.74, pág. 11.
    • «El término medio», n.º 936, 15.IX.74, pág. 7.
    • «Un códice medieval», n.º 937, 22.IX.74, pág. 27.
    • «Otras noches blancas», n.º 938, 29.IX.74, pág. 16.
    • «Chinatown», n.º 939, 6.X.74, pág. 15.
    • «Deseos de verano, sueños de invierno», n.º 940, 13.X.74, pág. 15.
    • «Los riesgos de la planificación», n.º 941, 20.X.74, pág. 19.
    • «Cincuenta años de alegría», n.º 942, 27.X.74, pág. 19.
    • «Chaplin», n.º 944, 10.XI.74, pág. 29.
    • «El fantasma de la libertad», n.º 945, 17.XI.74, pág. 29.
    • «Vittorio de Sica», n.º 947, 1.XII.74, pág. 29.
    • «Una perspectiva femenina», n.º 948, 8.XII.74, pág. 29.
    • «Contar una historia», n.º 949, 15.XII.74, pág. 45.
    • «Agatha Christie», n.º 950, 22.XII.74, pág. 36.
    • «Desenfado y respetuosidad», n.º 951, 29.XII.74, pág. 29.
  • 1975
    • «La tensión creadora», n.º 952, 5.I.75, pág. 6.
    • «Cine», n.º 953, 12.I.75, pág. 7.
    • «La imagen de México», n.º 954, 19.I.75, pág. 9.
    • «Afición y vocación», n.º 955, 26.I.75, pág. 7.
    • «Más difícil todavía», n.º 956, 2.II.75, pág. 11.
    • «La conversación», n.º 957, 9.II.75, pág. 12.
    • «Misterios», n.º 958, 16.II.75, pág. 7.
    • «Acción», n.º 959, 23.II.75, pág. 11.
    • «La decadencia y sus causas», n.º 960, 2.III.75, pág. 10.
    • «Lo liviano», n.º 961, 9.III.75, pág. 7.
    • «El fuego y la ceniza», n.º 962, 16.III.75, pág. 19.
    • «Las estrellas», n.º 964, 30.III.75, pág. 11.
    • «La Regenta», n.º 965, 6.IV.75, pág. 8.
    • «El sentimiento grotesco de la vida», n.º 966, 13.IV.75, pág. 21.
    • «Belle de jour», n.º 967, 20.IV.75, pág. 35.
    • «Sin énfasis», n.º 968, 27.IV.75, pág. 39.
    • «Individualización», n.º 969, 4.V.75, pág. 27.
    • «Las circunstancias», n.º 970, 11.V.75, pág. 31.
    • «Juventud», n.º 971, 18.V.75, pág. 35.
    • «Primera plana», n.º 972, 25.V.75, pág. 29.
    • «Baden-Baden», n.º 973, 1.VI.75, pág. 29.
    • «La imperfección evitable», n.º 974, 8.VI.75, pág. 24.
    • «La ocupación de Francia», n.º 975, 15.VI.75, pág. 23.
    • «Materia de Bretaña», n.º 976, 22.VI.75, pág. 29.
    • «Independencia», n.º 977, 29.VI.75, pág. 13.
    • «Pepita Jiménez», n.º 978, 6.VII.75, pág. 12.
    • «La resaca de la Nouvelle Vague», n.º 979, 13.VII.75, pág. 19.
    • «Furtivos», n.º 981, 27.VII.75, pág. 7.
    • «El conocimiento», n.º 982, 3.VIII.75, pág. 11.
    • «Otra Cristina de Suecia», n.º 983, 10.VIII.75, pág. 10.
    • «Variaciones sobre la violencia», n.º 984, 17.VIII.75, pág. 11.
    • «El paso del tiempo», n.º 985, 24.VIII.75, pág. 11.
    • «Tarde de lluvia», n.º 986, 31.VIII.75, pág. 10.
    • «Las artes de narrar», n.º 987, 7.IX.75, pág. 9.
    • «Rehenes», n.º 988, 14.IX.75, pág. 11.
    • «La pura verdad», n.º 989, 21.IX.75, pág. 11.
    • «Crepúsculo vespertino», n.º 990, 28.IX.75, pág. 6.
    • «Franqueo insuficiente», n.º 991, 5.X.75, pág. 13.
    • «Un poco de amor», n.º 992, 12.X.75, pág. 15.
    • «Martín Fierro», n.º 993, 19.X.75, pág. 29.
    • «Un matrimonio», n.º 994, 26.X.75, pág. 13.
    • «Circunstancias atenuantes», n.º 995, 2.XI.75, pág. 9.
    • «Examen de conciencia», n.º 996, 9.XI.75, pág. 29.
    • «Octubre», n.º 997, 16.XI.75, pág. 35.
    • «Mujeres enamoradas», n.º 998, 23.XI.75, pág. 45.
    • «Perfume de mujer», n.º 1000, 7.XII.75, pág. 49.
    • «Costumbrismo italiano», n.º 1001, 14.XII.75, pág. 40.
    • «Ersatz», n.º 1002, 21.XII.75, pág. 48.
    • «Una mujer italiana», n.º 1003, 28.XII.75, pág. 10.
  • 1976
    • «Cuestión de equilibrio», n.º 1004, 4.I.76, pág. 4.
    • «Un enigma», n.º 1005, 11.I.76, pág. 5.
    • «Los medios y los fines», n.º 1006, 18.I.76, pág. 5.
    • «Lo consabido», n.º 1007, 25.I.76, pág. 9.
    • «Los recursos de la astucia», n.º 1008, 1.II.76, pág. 5.
    • «La ocasión perdida», n.º 1009, 8.II.76, pág. 9.
    • «Odessa», n.º 1010, 15.II.76, pág. 6.
    • «Maestría», n.º 1011, 22.II.76, pág. 5.
    • «Niñas», n.º 1012, 29.II.76, pág. 5.
    • «Vida privada argentina», n.º 1013, 7.III.76, pág. 9.
    • «Escenario y personajes», n.º 1014, 14.III.76, pág. 9.
    • «Caída y media», n.º 1015, 21.III.76, pág. 9.
    • «Acumulación», n.º 1016, 28.III.76, pág. 9.
    • «Un hombre y su circunstancia», n.º 1017, 4.IV.76, pág. 7.
    • «Agar», n.º 1018, 11.IV.76, pág. 7.
    • «La formas de la vida sin formas», n.º 1019, 18.IV.76, pág. 7.
    • «El juego de la sinrazón», n.º 1020, 25.IV.76, pág. 7.
    • «Amigos», n.º 1021, 2.V.76, pág. 7.
    • «Dos versiones italianas de la Belle Époque», n.º 1022, 9.V.76, pág. 13.
    • «La fechoría cotidiana», n.º 1023, 16.V.76, pág. 8.
    • «El gran dictador», n.º 1024, 23.V.76, pág. 7.
    • «Evocaciones», n.º 1025, 30.V.76, pág. 15.
    • «Ganancias y pérdidas», n.º 1026, 6.VI.76, pág. 15.
    • «¿Dónde va Vicente?», n.º 1027, 13.VI.76, pág. 8.
    • «Las raíces», n.º 1028, 20.VI.76, pág. 8.
    • «Shirley McLaine», n.º 1029, 27.VI.76, pág. 7.
    • «En busca de instalación», n.º 1030, 4.VII.76, pág. 7.
    • «A mal tiempo buena cara», n.º 1031, 11.VII.76, pág. 9.
    • «Lo actual y lo casi actual», n.º 1032, 18.VII.76, pág. 9.
    • «¿Qué hora es?», n.º 1033, 25.VII.76, pág. 7.
    • «Ilustración para una historia ausente», n.º 1034, 1.VIII.76, pág. 6.
    • «Aventura», n.º 1035, 8.VIII.76, pág. 6.
    • «Camiones», n.º 1036, 15.VIII.76, pág. 6.
    • «Desenfado», n.º 1037, 22.VIII.76, pág. 6.
    • «Los muertos que vos matáis», n.º 1038, 29.VIII.76, pág. 6.
    • «El pasado reciente», n.º 1039, 5.IX.76, pág. 7.
    • «Desecho de tienta», n.º 1040, 12.IX.76, pág. 6.
    • «La realidad como ficción», n.º 1041, 19.IX.76, pág. 9.
    • «Un alfabeto», n.º 1042, 26.IX.76, pág. 10.
    • «El relojero», n.º 1045, 17.X.76, pág. 23.
    • «Conocimiento carnal», n.º 1046, 24.X.76, pág. 13.
    • «Sobre el buen uso del pasado presente», n.º 1047, 31.X.76, pág. 16.
    • «El nido del cuco», n.º 1048, 7.XI.76, pág. 23.
    • «Elemental, doctor Freud», n.º 1049, 14.XI.76, pág. 23.
    • «Los encantos del folletín», n.º 1050, 21.XI.76, pág. 21.
    • «La perfección de la trama», n.º 1051, 28.XI.76, pág. 13.
    • «Canciones», n.º 1052, 3.XII.76, pág. 13.
    • «Sobre el sainete», n.º 1053, 12.XII.76, pág. 21.
    • «Población civil», n.º 1054, 19.XII.76, pág. 21.
    • «Conductismo», n.º 1055, 26.XII.76, pág. 15.
  • 1977
    • «Medio siglo después», n.º 1056, 2.I.77, pág. 9.
    • «Los tres ángulos de un triángulo», n.º 1057, 9.I.77, pág. 7.
    • «El pájaro en la jaula», n.º 1058, 16.I.77, pág. 10.
    • «Flor y nata», n.º 1059, 23.I.77, pág. 8.
    • «Inspiración y administración», n.º 1060, 30.I.77, pág. 7.
    • «Bostezos», n.º 1061, 6.II.77, pág. 8.
    • «Lo que hay de más y de menos», n.º 1062, 13.II.77, pág. 9.
    • «El gusto popular», n.º 1063, 20.II.77, pág. 11.
    • «Un Buñuel alegre», n.º 1064, 27.II.77, pág. 7.
    • «Una película alemana», n.º 1065, 6.III.77, pág. 13.
    • «Expresiones», n.º 1066, 13.III.77, pág. 8.
    • «No hay burlas con el amor», n.º 1067, 20.III.77, pág. 7.
    • «¿Judío americano o americano judío?», n.º 1068, 27.III.77, pág. 18.
    • «La degeneración de los géneros», n.º 1069, 3.IV.77, pág. 13.
    • «¡Hollywood, Hollywood!», n.º 1070, 10.IV.77, pág. 7.
    • «Niños de cerca», n.º 1071, 17.IV.77, pág. 7.
    • «El capitán y el cazador», n.º 1072, 24.IV.77, pág. 13.
    • «Viridiana en otra generación», n.º 1073, 1.V.77, pág. 7.
    • «El expreso de Chicago», n.º 1074, 8.V.77, pág. 7.
    • «¿Garcilaso?», n.º 1075, 15.V.77, pág. 15.
    • «Televisión», n.º 1076, 22.V.77, pág. 15.
    • «Potencia del cine», n.º 1077, 29.V.77, pág. 7.
    • «La presión de las vigencias», n.º 1078, 5.VI.77, pág. 13.
    • «Roma, fin de siglo», n.º 1079, 12.VI.77, pág. 19.
    • «Parasitismo y necrofagia», n.º 1080, 19.VI.77, pág. 13.
    • «Acción y reacción», n.º 1081, 26,VI.77, pág. 13.
    • «Una mujer en su ventana», n.º 1082, 3.VII.77, pág. 12.
    • «Entre Descartes y el esperpento», n.º 1083, 10.VII.77, pág. 12.
    • «Historias ejemplares», n.º 1084, 17.VII.77, pág. 13.
    • «Roma», n.º 1085, 24.VII.77, pág. 11.
    • «Lo vivo y lo muerto», n.º 1086, 31.VII.77, pág. 13.
    • «El comentario intrínseco», n.º 1087, 7.VIII.77, pág. 10.
    • «Las posibilidades del cine español», n.º 1088, 14.VIII.77, pág. 9.
    • «Cine y público», n.º 1089, 21.VIII.77, pág. 9.
    • «El joven Casanova», n.º 1090, 28.VIII.77, pág. 9.
    • «Costumbres», n.º 1091, 4.IX.77, pág. 9.
    • «Tiburón», n.º 1093, 18.IX.77, pág. 13.
    • «Domingo negro», n.º 1094, 25.IX.77, pág. 10.
    • «Historia en viñetas», n.º 1095, 2.X.77, pág. 7.
    • «Lo misterioso», n.º 1096, 9.X.77, pág. 13.
    • «El príncipe destronado», n.º 1097, 16.X.77, pág. 13.
    • «Levedad», n.º 1098, 23.X.77, pág. 13.
    • «Nunca es tarde», n.º 1099, 30.X.77, pág. 19.
    • «El cine y la aventura», n.º 1100, 6.XI.77, pág. 21.
    • «Un western triste», n.º 1101, 13.XI.77, pág. 13.
    • «Teatro», n.º 1102, 20.XI.77, pág. 19.
    • «Los actores como personajes», n.º 1103, 27.XI.77, pág. 13.
    • «Una fantasía histórica», n.º 1104, 4.XII.77, pág. 21.
    • «Otoño en la Edad Media», n.º 1105, 11.XII.77, pág. 79.
    • «Islas en el Golfo», n.º 1107, 25.XII.77, pág. 23.
  • 1978
    • «Bajo mínimos», n.º 1108, 1.I.78, pág. 43.
    • «Una jornada muy particular», n.º 1110, 15.I.78, pág. 43.
    • «La aventura y la técnica», n.º 1111, 22.I.78, pág. 29.
    • «New York, New York», n.º 1112, 29.I.78, pág. 43.
    • «Intensificación», n.º 1113, 5.II.78, pág. 30.
    • «El misterio animal», n.º 1114, 12.II.78, pág. 30.
    • «Chabrol para infranormales», n.º 1115, 19.II.78, pág. 51.
    • «Ferocidad y humanidad», n.º 1116, 26.II.78, pág. 63.
    • «Un experimento con la realidad», n.º 1117, 5.III.78, pág. 69.
    • «Una trayectoria marginal», n.º 1118, 12.III.78, pág. 69.
    • «Imaginación y humor», n.º 1119, 19.III.78, pág. 77.
    • «Dos gracias», n.º 1120, 26.III.78, pág. 69.
    • «Teléfono», n.º 1121, 2.IV.78, pág. 69.
    • «Primitivismo científico», n.º 1123, 16.IV.78, pág. 69.
    • «Puesta de sol», n.º 1124, 23.IV.78, pág. 85.
    • «Homo ludens», n.º 1125, 30.IV.78, pág. 79.
    • «Una exploración», n.º 1126, 7.V.78, pág. 83.
    • «Israel», n.º 1127, 14.V.78, pág. 93.
    • «Siempre la guerra», n.º 1128, 21.V.78, pág. 103.
    • «Chafarrinones», n.º 1129, 28.V.78, pág. 111.
    • «Naturalidad», n.º 1131, 11.VI.78, pág. 95.
    • «Pobre Nietzsche», n.º 1132, 18.VI.78, pág. 87.
    • «Bahía», n.º 1133, 25.VI.78, pág. 87.
    • «Chabrol convaleciente», n.º 1134, 2.VII.78, pág. 71.
    • «Tono menor», n.º 1135, 9.VII.78, pág. 64.
    • «Audacia», n.º 1136, 16.VII.78, pág. 65.
    • «El espectador de cine», n.º 1137, 23.VII.78, pág. 57.
    • «Berlín 1923», n.º 1138, 30.VII.79, pág. 59.
    • «Por quién doblan las campanas», n.º 1139, 7.VIII.78, pág. 55.
    • «El París feo», n.º 1140, 14.VIII.78, pág. 55.
    • «Siete hombres al amanecer», n.º 1141, 21.VIII.78, pág. 55.
    • «Cuestión de vocación», n.º 1142, 28.VIII.78, pág. 49.
    • «Peligro de lo francés», n.º 1144, 13.IX.78, pág. 49.
    • «La incertidumbre», n.º 1146, 27.IX.78, pág. 71.
    • «Más ficción que ciencia», n.º 1147, 1.X.78, pág. 63.
    • «Todavía no», n.º 1148, 8.X.78, pág. 73.
    • «Pitorreo general», n.º 1149, 16.X.78, pág. 68.
    • «La cartelera», n.º 1150, 23.X.78, pág. 72.
    • «Vigencias sociales», n.º 1151, 30.X.78, pág. 72.
    • «Refrigeración», n.º 1152, 7.XI.78, pág. 76.
    • «Nickelodeon», n.º 1153, 14.XI.78, pág. 82.
    • «Camiones», n.º 1155, 26.XI.78, pág. 96.
    • «Ojos», n.º 1156, 3.XII.78, pág. 108.
    • «Casi todo un exceso», n.º 1157, 10.XII.78, pág. 80.
    • «El estilo del Brasil», n.º 1159, 24.XII.78, pág. 74.
    • «La busca de un estilo cinematográfico español», n.º 1160, 31.XII.78, pág. 58.
  • 1979
    • «Hospital», n.º 1161, 7.I.79, pág. 52.
    • «Cambio de rumbo», n.º 1162, 14.I.79, pág. 60.
    • «El cielo puede esperar», n.º 1163, 21.I.79, pág. 74.
    • «Muerte en el Nilo», n.º 1164, 28.I.79, pág. 58.
    • «Parodias», n.º 1165, 4.II.79, pág. 50.
    • «Listeza», n.º 1166, 11.II.79, pág. 50.
    • «Denuncia jovial», n.º 1167, 18.II.79, pág. 56.
    • «La cuestión romana», n.º 1168, 25.II.78, pág. 58.
    • «Arte y artesanía», n.º 1169, 4.III.79, pág. 58.
    • «El acierto», n.º 1170, 11.III.79, pág. 66.
    • «Alerta», n.º 1171, 18.III.79, pág. 98.
    • «Fin de trayecto», n.º 1172, 25.III.79, pág. 66.
    • «El discreto encanto de la estupidez», n.º 1173, 1.IV.79, pág. 66.
    • «La memoria flaca», n.º 1174, 8.IV.79, pág. 74.
    • «In media res», n.º 1175, 15.IV.79, pág. 60 teatro.
    • «Dos polos», n.º 1176, 22.IV.79, pág. 74.
    • «Vietnam en el cine», n.º 1177, 1.V.79, pág. 74.
    • «Virtuosismo», n.º 1178, 8.V.79, pág. 114.
    • «Un cachorro de chacal», n.º 1179, 13.V.79, pág. 72.
    • «Tiempos heroicos», n.º 1180, 20.V.79, pág. 88.
    • «Drácula jovial», n.º 1181, 27.V.79, pág. 80.
    • «El odio cansado», n.º 1182, 3.VI.79, pág. 72.
    • «Cuadros de costumbres», n.º 1183, 10.VI.79, pág. 62.
    • «Sonata de otoño», n.º 1184, 17.VI.79, pág. 62.
    • «Nada menos que cine», n.º 1185, 24.VI.79, pág. 54.
    • «John Wayne», n.º 1186, 1.VII.79, pág. 54.
    • «Cambio de temple», n.º 1187, 8.VII.89, pág. 44.
    • «Víctimas y cómplices», n.º 1188, 15.VII.79, pág. 44.
    • «Dios que buen vasallo», n.º 1189, 22.VII.79, pág. 52.
    • «Cerca del blanco», n.º 1190, 29.VII.79, pág. 40.
    • «El western en la historia», n.º 1191, 5.VIII.79, pág. 41.
    • «El lado bestia de la vida», n.º 1192, 12.VIII.79, pág. 42.
    • «La noche de los generales», n.º 1193, 19.VIII.79, pág. 36.
    • «Historia de policías», n.º 1194, 26.VIII.79, pág. 36.
    • «Repliegue al pasado», n.º 1195, 2.IX.79, pág. 36.
    • «Los siete magníficos», n.º 1196, 9.IX.79, pág. 36.
    • «Cosas y personas», n.º 1197, 16.IX.79, pág. 68.
    • «Una nueva especie», n.º 1198, 22.IX.79, pág. 44.
    • «Bloomington, 1979», n.º 1199, 30.IX.79, pág. 84.
    • «Mucho ruido y pocas nueces», n.º 1200, 7.X.79, pág. 64.
    • «Genialidad cómica», n.º 1201, 14.X.79, pág. 54.
    • «El reverso de la llaneza», n.º 1203, 28.X.79, pág. 76.
    • «Volver a empezar», n.º 1204, 4.XI.79, pág. 76.
    • «Vida privada de un hombre público», n.º 1205, 11.XI.79, pág. 84.
    • «Aventuras policiacas», n.º 1206, 18.XI.79, pág. 76.
    • «No tan elemental», n.º 1207, 25.XI.79, pág. 124.
    • «Un tren con argumento», n.º 1208, 2.XII.79, pág. 76.
    • «La sabina», n.º 1209, 9.XII.79, pág. 84.
    • «Exceso de confianza», n.º 1210, 16.XII.79, pág. 84.
    • «Aventuras», n.º 1211, 22.XII.79, pág. 84.
    • «Ciencia con bastante ficción», n.º 1212, 30.XII.79, pág. 84.
  • 1980
    • «La visualidad no basta», n.º 1213, 6.I.80, pág. 46.
    • «¿Hay que disculparse?», n.º 1214, 13.I.80, pág. 46.
    • «Sophia Loren», n.º 1215, 20.I.80, pág. 38.
    • «Costumbres», n.º 1216, 27.I.80, pág. 44.
    • «Manhattan», n.º 1217, 3.II.80, pág. 88.
    • «¿Antiguo o nuevo?», n.º 1218, 10.II.80, pág. 56.
    • «En familia», n.º 1219, 17.II.80, pág. 48.
    • «Triángulos diferentes», n.º 1220, 24.II.80, pág. 56.
    • «La máquina del tiempo», n.º 1221, 2.III.80, pág. 88.
    • «Por poco», n.º 1222, 9.III.80, pág. 62.
    • «Leticia Valle», n.º 1223, 16.III.80, pág. 72.
    • «Perdido y hallado», n.º 1224, 23.III.80, pág. 64.
    • «En busca de personas», n.º 1225, 30.III.80, pág. 64.
    • «Símbolos y personajes», n.º 1226, 6.IV.80, pág. 66.
    • «Razones insuficientes», n.º 1227, 13.IV.80, pág. 80.
    • «La justicia», n.º 1228, 20.IV.80, pág. 80.
    • «Cuestión de ritmo», n.º 1229, 27.IV.80, pág. 80.
    • «El rigor de las desdichas», n.º 1230, 4.V.80, pág. 72.
    • «10», n.º 1231, 11.V.80, pág. 95.
    • «Una maravilla», n.º 1232, 18.V.80, pág. 94.
    • «Hitchcock», n.º 1233, 25.V.80, pág. 96.
    • «Las tres tensiones de Hitchcock», n.º 1234, 2.VI.80, pág. 97.
    • «Cartelera», n.º 1235, 8.VI.80, pág. 94.
    • «Recursos y proyectos», n.º 1236, 15.VI.80, pág. 96.
    • «El Oeste sin alegría», n.º 1237, 22.VI.80, pág. 93.
    • «La aventura como último recurso», n.º 1238, 29.VI.80, pág. 119.
    • «Inocencia y metáfora», n.º 1239, 6.VII.80, pág. 94.
    • «Terror», n.º 1240, 13.VII.80, pág. 94.
    • «Tragedia báltica», n.º 1242, 27.VII.80, pág. 94.
    • «Tomar carrerilla», n.º 1243, 3.VIII.80, pág. 94.
    • «Una niña», n.º 1244, 10.VIII.80, pág. 94.
    • «Inocencia metódica», n.º 1246, 24.VIII.80, pág. 96.
    • «Amor y peligro», n.º 1247, 31.VIII.80, pág. 101.
    • «Otra vez El Álamo», n.º 1249, 14.IX.80, pág. 89.
    • «La reina de África», n.º 1250, 21.IX.80, pág. 89.
    • «Mi guardaespaldas», n.º 1253, 12.X.80, pág. 70.
    • «Lo terrorífico», n.º 1254, 19.X.80, pág. 84.
    • «Muertos», n.º 1255, 26.X.80, pág. 76.
    • «Aventura sin dramatismo», n.º 1256, 2.XI.80, pág. 50.
    • «Música en el infierno», n.º 1257, 9.XI.80, pág. 54.
    • «El factor humano», n.º 1258, 16.XI.80, pág. 50.
    • «Johnny Guitar», n.º 1259, 23.XI.80, pág. 66.
    • «Caída en el pasado», n.º 1260, 29.XI.80, pág. 56.
    • «Saber a qué atenerse», n.º 1261, 7.XII.80, pág. 117.
    • «El desmitificador que lo remitificare», n.º 1262, 14.XII.80, pág. 60.
    • «Profesores de pedantería», n.º 1263, 21.XII.80, pág. 50.
    • «Lo que hay dentro», n.º 1264, 28.XII.80, pág. 50.
  • 1981
    • «Ni dentro ni fuera», n.º 1265, 4.I.81, pág. 52.
    • «Don Giovanni», n.º 1266, 11.I.81, pág. 19.
    • «Simplificación complicada», n.º 1268, 25.I.81, pág. 19.
    • «Gracia», n.º 1269, 1.II.81, pág. 36.
    • «Tentaciones consentidas», n.º 1271, 15.II.81, pág. 15.
    • «Viento fresco», n.º 1272, 22.II.81, pág. 16.
    • «La manipulación de la muerte», n.º 1273, 29.II.81, pág. 41.
    • «Desnivel», n.º 1274, 8.III.81, pág. 48.
    • «La mejor película del año», n.º 1275, 15.III.81, pág. 105.
    • «Fedora», n.º 1276, 22.III.81, pág. 53.
    • «El buen oficio», n.º 1277, 28.III.81, pág. 73.
    • «Gente casi corriente», n.º 1278, 5.IV.81, pág. 44.
    • «Las cosas perdidas», n.º 1279, 12.IV.81, pág. 51.
    • «Señoritismo», n.º 1280, 19.IV.81, pág. 59.
    • «Teatro ocupado», n.º 1281, 26.IV.81, pág. 59.
    • «El guiño como género cinematográfico», n.º 1282, 3.V.81, pág. 55.
    • «Lo que va pasando y lo que queda», n.º 1283, 10.V.81, pág. 67.
    • «Terrorismo», n.º 1284, 17.V.81, pág. 59.
    • «La negra suerte», n.º 1285, 24.V.81, pág. 59.
    • «Secretarias», n.º 1286, 31.V.81, pág. 59.
    • «La desmesura», n.º 1287, 7.VI.81, pág. 51.
    • «La segunda llamada del cartero», n.º 1288, 14.VI.81, pág. 59.
    • «San Francisco», n.º 1290, 28.VI.81, pág. 59.
    • «El equivalente a la calidad de página», n.º 1292, 12.VII.81, pág. 61.
    • «La aventura del mar», n.º 1293, 19.VII.81, pág. 53.
    • «A grandes males grandes remedios», n.º 1294, 26.VII.81, pág. 55.
    • «Despertar», n.º 1296, 9.VIII.81, pág. 55.
    • «¿Un estilo?», n.º 1297, 16.VIII.81, pág. 79.
    • «Judíos», n.º 1298, 23.VIII.81, pág. 55.
    • «Raros y curiosos», n.º 1300, 6.IX.81, pág. 53.
    • «Austral», n.º 1301, 13.IX.81, pág. 53.
    • «Acción y contemplación», n.º 1304, 4.X.81, pág. 61.
    • «Mrs. Miniver», n.º 1305, 11.X.81, pág. 93.
    • «Siempre el Oeste», n.º 1306, 18.X.81, pág. 61.
    • «Lili Marleen», n.º 1307, 26.X.81, pág. 51.
    • «Con verlo basta», n.º 1308, 1.XI.81, pág. 56.
    • «La mujer del aviador», n.º 1310, 15.XI.81, pág. 63.
    • «El arte de contar», n.º 1311, 22.XI.81, pág. 56.
    • «Polonia», n.º 1313, 6.XII.81, pág. 44.
    • «La mujer del cuadro», n.º 1315, 26.XI.81, pág. 26.
    • «Simpatía», n.º 1316, 27.XII.81, pág. 51.
  • 1982
    • «Amor victoriano», n.º 1317, 3.I.82, pág. 26.
    • «El misterio», n.º 1318, 10.I.82, pág. 26.
    • «Dos hermanos», n.º 1320, 24.I.82, pág. 43.
    • «La dramatización de la aventura», n.º 1323, 14.II.82, pág. 37.
    • «Sobre el utilitarismo», n.º 1324, 21.II.82, pág. 45.
    • «Cuatro amigos», n.º 1325, 28.II.82, pág. 25.
    • «La fuerza de las cosas», n.º 1326, 7.III.82, pág. 47.
    • «La víspera», n.º 1327, 14.III.82, pág. 26.
    • «Futuribles», n.º 1328, 21.III.82, pág. 36.
    • «El frío y el calor», n.º 1329, 28.III.82, pág. 45.
    • «De Australia a Gallipoli», n.º 1330, 4.IV.82, pág. 48.
    • «Transparencia», n.º 1331, 11.IV.82, pág. 58.
    • «Ragtime», n.º 1332, 18.IV.82, pág. 49.
    • «Tragedia trivial», n.º 1333, 25.IV.82, pág. 53.
    • «La plaza del diamante», n.º 1336, 16.V.82, pág. 56.
    • «Sonrisa», n.º 1337, 23.V.82, pág. 15.
    • «Vocación y ética», n.º 1338, 29.V.82, pág. 66.
    • «Una familia italiana», n.º 1339, 6.VI.82, pág. 11.
    • «Romy Schneider», n.º 1340, 12.VI.82, pág. 25.
    • «El éxito de Buster Keaton», n.º 1341, 19.V.82, pág. 55.
    • «Los registros del lenguaje», n.º 1343, 4.VII.82, pág. 58.
    • «La belleza de la mujer», n.º 1344, 11.VII.82, pág. 13.
    • «John Cheever», n.º 1345, 18.VII.82, pág. 43.
    • «Mephisto», n.º 1347, 1.VIII.82, pág. 13.
    • «Una persona no humana», n.º 1348, 8.VIII.82, pág. 39.
    • «Otra Numancia», n.º 1351, 29.VIII.82, pág. 15.
    • «Ingrid Bergman», n.º 1354, 19.IX.82, pág. 35.
    • «La fórmula de Agatha Christie», n.º 1355, 26.IX.82, pág. 26.
    • «Duendes», n.º 1358, 17.X.82, pág. 26.
    • «Cuatro niñas», n.º 1359, 24.X.82, pág. 26.
Subir