Saltar al contenido principal

Asociación de Hispanismo Filosófico

Presentación

Después de numerosas gestiones, la revista tiene ya vía libre para salir. La política de la Junta Directiva al respecto fue desde el primer momento que la revista se convierta en la revista de la Asociación. Esto quiere decir dos cosas primordiales: que sea, ante todo, una plataforma para que los socios publiquen sus investigaciones y que contribuya a facilitar la comunicación entre nosotros y, en particular, el espíritu de nuestra comunidad científica.

Junto a este planteamiento, hay que añadir que es imprescindible conseguir el mayor grado de calidad posible. Lograr esta dignidad científica es un reto insoslayable para que pueda circular con prestigio en el mundo de las publicaciones especializadas. Y esto tiene especial importancia de cara a propiciar intercambios y a conseguir que los artículos aparecidos en ella merezcan un reconocimiento de origen de las distintas comisiones institucionales de evaluación. En definitiva, que publicar en la revista suponga una contribución relevante para el currículum.

Por eso, los artículos serán informados por reconocidos especialistas, tanto dentro del Consejo de Redacción como fuera de él.

Subir