Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

31

López Estrada, Estudio crítico (88-92, 92-95); Stagg, «Plagiarism in La Galatea». (N. from the A.)

 

32

Compare Diana enamorada (83-87) with La Galatea (I, 228-31). (N. from the A.)

 

33

Estudio Crítico (115). (N. from the A.)

 

34

Los siete libros de la Diana (195-201). (N. from the A.)

 

35

E.g., «Se trata de otra versión de un tema que obtuvo un éxito universal en manos de Shakespeare: Romeo y Julieta» (López Estrada, Estudio Crítico 106). (N. from the A.)

 

36

Estudio crítico (106). Yet he concludes: «La impresión es que Cervantes había leído la obra de Bandello o Luigi da Porto y que recordaba sólo la línea esencial del argumento» (107, n. 1). (N. from the A.)

 

37

«Role-Playing and Role-Change», I, 87-90. (N. from the A.)

 

38

Rotunda (245); Sorieri (249); Alarcos García (197-206); López Estrada (Estudio 102-5). (N. from the A.)

 

39

«creo que... Cervantes no acudió necesariamente al Decamerón» (Nuevos deslindes 184). (N. from the A.)

 

40

Detailed evidence in support of my analysis of the sources of the Tale of the Two Friends will be found in an article now in preparation. (N. from the A.)