El escritor y la escena: Actas del I Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro (18-21 de marzo de 1992, Ciudad Juárez)
Ysla Campbell (ed.)
Conferencias plenarias
II. De Narciso a Narciso o de Tirso a Sor Juana: «El vergonzoso en palacio» y «Los empeños de una casa». Margo Glantz
III. Exposición y subversión del discurso hegemónico en pro de la conquista en «El Nuevo Mundo» de Lope de Vega. Teresa J. Kirschner
Taller
Comunicaciones
II. La evolución de la loa en la Nueva España: de González de Eslava a Sor Juana. Humberto Maldonado
VII. Volumen textual y función dramática de los personajes ancilares: «El acero de Madrid», de Lope de Vega. Alfredo Hermenegildo
VIII. El romance como estructura dramática en «Peribáñez y el Comendador de Ocaña». Arturo Pérez Pisonero
XI. Estrategias para un análisis infoasistido de la «lógica del texto» en un corpus calderoniano. Ricardo Serrano Deza
XIII. Las compañías de comedias en los pueblos de La Rioja en el Siglo de Oro. Francisco Domínguez Matito
XIV. Presencia de comediantes españoles en el Patio de las Arcas de Lisboa (1700-1755). Mercedes de los Reyes Peña y Piedad Bolaños Donoso