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21

Citado por A. Rodríguez Moñino, Diccionario bibliográfico de pliegos sueltos poéticos (siglo XVI), Madrid, Castalia, 1970, p. 98.

 

22

Santos, Un ejemplo.

 

23

Santos, «Un ejemplo».

 

24

J. M. Díez Borque, «Relaciones de teatro y fiesta en el Barroco español», en Teatro y fiesta en el Barroco. España e Iberoamérica, edición de J. M. Díez Borque, Barcelona, Serbal, 1986, pp. 11-40.

 

25

J. Leenhardt, «La recepción de la obra de arte», en Corrientes de la investigación en las ciencias sociales, edición de M. Dufrenne y V. Knapp, Madrid, Tecnos, Unesco, 1982, pp. 319-320.

 

26

M. Sito Alba, «El mimema, unidad primaria de la teatralidad», en Actas del VII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas, edición de G. Bellini, Roma, Bulzoni, 1982, pp. 971-978.

 

27

M. Fagiolo dell'Arco y S. Carandini, L'Effimero Barocco. Strutture della festa nella Roma del '600, Roma, Bulzoni, 1978, II, pp. 379 y 328, 380, etc.

 

28

V. M. Turner, Dramas, Fields and Metaphors. Symbolic Action in Human Society, Ithaca, Cornell University Press, 1975.

 

29

Véase nota 3.

 

30

Ha vuelto recientemente sobre este «viejo» problema R. E. Surtz en «El teatro en la Edad Media», en Historia del teatro en España, dirigida por J. M. Díez Borque, Madrid, Taurus, 1984, pp. 63 y siguientes; también en su The Birth of a Theater. Dramatic Convention in the Spanish Theater from Juan del Encina to Lope de Vega, Madrid, Castalia, 1979, y en su Teatro medieval castellano, Madrid, Taurus, 1983 con importante bibliografía que allí puede verse. Véase también Santos, «Un ejemplo», pp. 256-257.