31
Louise Fothergill-Payne, «Del carro al corral: la comunicación dramática en los años setenta y ochenta del siglo XVI», Revista Canadiense de Estudios Hispánicos, 8 (1983), pp. 249-261.
32
Véase J. M. Díez Borque, «Aproximación semiológica a la "escena" del teatro del Siglo de Oro», en Semiología del teatro, edición de J. M. Díez Borque y L. García Lorenzo, Barcelona, Planeta, 1975, pp. 49-92 y la bibliografía allí citada sobre esta cuestión.
33
Fothergill-Payne, «Del carro», 254.
34
A. Hermenegildo, «Acercamiento al estudio de las didascalias del teatro castellano primitivo: Lucas Fernández», en Actas del VIII Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas, edición de A. D. Kossoff et al., Madrid, Istmo, 1986, I, pp. 709-27.
35
Alçada, «Teatralidad».
36
Santos, «Un ejemplo».
37
Hermenegildo, «Acercamiento»; Fothergill-Payne, «Del carro».
38
Hermenegildo, «Acercamiento», 710.
39
Ibidem, 719.
40
Podré aportar algunos datos, después, en este sentido; y para danzas, canciones y villancicos, procesiones con «texto», ya lo documenté en el trabajo paralelo a éste: véase nota 3.