41
Fothergill-Payne, «Del carro», 255.
42
Alçada, «Teatralidad», 229; Santos, «Un ejemplo», 261.
43
Alçada, «Teatralidad», passim.
44
Véase Crawford, Spanish Drama Before Lope de Vega, para algunos de los diálogos citados. Sobre la teatralidad del diálogo es pertinente: C. Menéndez Onrubia, «Felipe Godínez: Auto y coloquio de los pastores de Belén y «Debate sobre la ponencia del C. U. O.», en El teatro menor en España a partir del siglo XVI, edición de L. García Lorenzo, Madrid, CSIC, 1983, pp. 173-86 y 187; y R. J. Cañada, «El coloquio valenciano en los siglos XVIII y XIX», en Actas de las jornadas sobre teatro popular en España, edición de J. Álvarez Barrientos y A. Cea Gutiérrez, Madrid, CSIC, 1987, pp. 85-107. Sobre la teatralidad de letrillas, véase R. Jammes, «La letrilla dialogada», en El teatro menor, pp. 91 y siguientes.
45
BAE, XXXV, pp. 530 y siguientes.
46
Número 92 de la Colección de copias modernas de piezas de teatro que perteneció a Cañete. Catálogo de la Biblioteca de Menéndez Pelayo, citado en nota 69, p. 322.
47
A. Paz y Meliá, Papeles de Inquisición. Catálogo y extractos, 2.ª edición por R. Paz, Madrid, PAHN, 1947, p. 95.
48
Véase nota 4.
49
BAE, XXXV, pp. 527 y siguientes.
50
Granada, 1570, Pliegos de Cracovia, XXII, edición Joyas bibliográficas.