Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

51

Seis pliegos poéticos barceloneses desconocidos, edición de P. M. Cátedra, Madrid, El Crotalón, 1983.

 

52

Catálogo de la Biblioteca de Menéndez Pelayo, citado en nota 69, p. 323.

 

53

Es problema que ha generado ya una amplia bibliografía en la que, voluntariamente, no voy a entrar porque desborda mis propósitos aquí, ya que habría que reconsiderar toda la teoría de los géneros; citaré, no obstante, como ejemplo reciente y síntoma de asedio a esta problemática los trabajos de Luciani, Favrat, Robert en el colectivo volumen Essais sur le dialogue, edición de J. de J. Lavédrine, Grenoble, Université, 1980.

 

54

J. Savoye Ferreras, «Del diálogo humanístico a la novela», en Homenaje a José Antonio Maravall, edición de M. C. Iglesias, C. Moya y L. Rodríguez, Madrid, CIS, 1985, III, pp. 351-52.

 

55

Newels, Los géneros, pp. 41 y siguientes, cita en p. 49.

 

56

Romeu, Teatre, I, 7; apud Vila-Bruget, Festes, 58.

 

57

Véase nota 30.

 

58

J. Sentaurens, Seville et le théâtre de la fin du Moyen Âge à la fin du XVIIe siècle, Bordeaux, Université, 1984, I, p. 22.

 

59

J. Meléndez Peláez, El teatro en Asturias (de la Edad Media al siglo XVIII), Gijón, Noega, 1981, p. 43.

 

60

Papeles Barbieri, edición de R. Perales de la Cal, Madrid, Alpuerto, 1985, pp. 94-102.