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21

Así, por ejemplo, la comparación de los comportamientos de escenarios e imprenta en Valladolid nos hacía ver un mayor apego a lo antiguo en los productos impresos. Ver El teatro barroco en los escenarios y en las prensas de Valladolid durante el siglo XVIII, «Teatro del Siglo de Oro. Homenaje a Alberto Navarro González», Kassel, Ed. Reichenberger, 1990, págs. 639-673.

 

22

No sólo no es raro, es habitual entre los entremeses editados más de una vez que los impresores responsables pertenezcan a ambas mitades de la centuria. Ver n.º 6-8, 11-13, 19-21, 27-29, 39-42, 48-50, 70-72, 76-78, 81-82, 90-91, 105-107, 108-110, 112-113, 114-116, 117-120, 136-137, 143-144, 149-150, 160-161, 170-171, 174-175.

 

23

Ver MARTÍN ABAD, J.: Series numeradas de la imprenta salmantina de la Santa Cruz, «Revista Provincial de Estudios» Salamanca, n.º 20-21, 1986, págs. 147-200.

 

24

N.º 17, 32, 37, 66, 67, 89, 92, 95, 101, 103, 106, 109, 110, 112, 127, 129, 147, 156, 158, 159 y 167. Podría haber algún caso más entre la treintena de ediciones de las que no hemos llegado a ver ningún ejemplar.

 

25

Vid. supra nota 2.

 

26

Vid. supra notas 13 y 14.

 

27

SALVÁ Y MALLÉN, P.: Catálogo de la Biblioteca de Salvá, Valencia, Ferrer de Orga, 1872, 2 vols. Este volumen facticio es consignado por E. Cotarelo en el n.º 28 de su catálogo (Op. cit.).