Carta de remisión de la memoria del mosaico descubierto en la alquería de Zaratán. También se llama la atención al mal estado en que se encuentra La Concepción de Ribera, existente en el altar mayor de la iglesia conventual de las Agustinas. Se solicitan medidas oportunas para su restauración.
Registro bibliográfico
- Título: Carta de remisión de la memoria del mosaico descubierto en la alquería de Zaratán. También se llama la atención al mal estado en que se encuentra La Concepción de Ribera, existente en el altar mayor de la iglesia conventual de las Agustinas. Se solicitan medidas oportunas para su restauración. (en Formato HTML)
- Autor: Araujo, Fernando
- Publicación: Salamanca
- Publicación original: Salamanca
- Ubicación de originales: CASA
- Descripción física: 2
-
Nota general:
- La Memoria se encuentra en el Legajo 9/7389 de la Biblioteca.
- ISBN: CASA/9/7968/13(4)
-
Notas:
- Madrazo y Kuntz, Pedro de
- Comisión de Monumentos de Salamanca; Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
- Alba, Duque de; Monterrey, Condes de; Huerta, Manuel; Ribera, Francisco de
- Forma/género: carta, Facsímil
- Idioma: castellano
- Documento fuente: Expediente sobre el hallazgo de un mosaico en la alquería de Zaratán, propiedad de los Condes de la Cabaña de Silva.
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmccv643
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com