Colombia y Ecuador
Registro bibliográfico
- Título: Colombia y Ecuador
- Autor: Anónimo
- Publicación original: 1922
- Descripción física: JPG
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Colombia; Ecuador
- Resumen: Mapa físico de Colombia y Ecuador con información hidrográfica, de relieve y ciudades principales; contiene división político administrativa trazada a color, señalamiento de límites con Venezuela y Brasil; destaca los territorios de las comunidades indígenas de la región. Impreso por: Dufrenoy. Escala expresada en kilómetros.
- Resumen: Divisiones administrativas y políticas; Límites; Hidrografía; Relieves; Indigenas; Población
- Dominio público
- Forma/género: mapa
- Idioma: español
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
- Encabezamiento de materia:
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com