Copos de Nieve: revista quincenal
Registro bibliográfico
- Título: Copos de Nieve: revista quincenal
- Autor: Weeber V., Carlos M.
- Colaborador:
- Publicación original: 1912-09-25
- Descripción física: PDF
-
Nota general:
- Riohacha (Colombia)
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Resumen: Bajo el epígrafe “¿No se lee en este país porque no se escribe, ó no se escribe porque no se lee?” se publicó “Copos de Nieve: revista quincenal”, en el Municipio de Riohacha (Departamento de Guajira) en 1912. Con un marco carácter literario, la revista reunió las contribuciones de los habitantes de Riohacha y en general del Departamento de Magdalena, puesto que para el año de publicación del título Riohacha hacía parte de ese territorio. El número 4 de la revista contiene un homenaje al general José J. Mazenet por su natalicio, junto con las felicitaciones de los colaboradores de la publicación. En general, las páginas de la publicación reúnen piezas literarias de los jóvenes de la región del Magdalena.
- Dominio público
- Forma/género: revista
- Idioma: castellano
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
- Encabezamiento de materia:
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com