Saltar al contenido principal

El valor de las mujeres / Lope de Vega

Registro bibliográfico

  • Título: El valor de las mujeres / Lope de Vega (en Formato HTML)
  • Autor: Vega, Lope de, 1562-1635
  • Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2002
  • Publicación original: Madrid, por Juan Gonzalez, a costa de Alonso Perez..., 1623.
  • Ubicación de originales: Base de Datos Teatro Español del Siglo de Oro (TESO). Autorizada por Miguel Ángel Auladell Pérez.
  • Notas de reproducción original: Edición digital a partir de Decima octaua parte de las Comedias de Lope de Vega Carpio... Madrid, por Juan Gonzalez, a costa de Alonso Perez..., 1623. Localización: Base de Datos Teatro Español del Siglo de Oro (TESO). Autorizada por Miguel Ángel Auladell Pérez.
  • Idioma: español
  • Encabezamiento de materia:
  • Nombres relacionados:
  • CDU:
    • 821.134.2-2"16"
  • URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmc8w3c8
El valor de las mujeres / Lope de Vega | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Ampliar imagen

Edición digital a partir de Decima octaua parte de las Comedias de Lope de Vega Carpio... Madrid, por Juan Gonzalez, a costa de Alonso Perez..., 1623. Localización: Base de Datos Teatro Español del Siglo de Oro (TESO). Autorizada por Miguel Ángel Auladell Pérez.

Citar obra

Datos enlazados

RDF de esta obra

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com