Río Gualí
Registro bibliográfico
- Título: Río Gualí
- Autor: Saldarriaga Roa, Alberto, 1941-
- Publicación original: 1979
- Descripción física: JPG ; Fotografía ; Diapositiva
-
Nota general:
- Honda (Tolima, Colombia)
- Notas de reproducción original: Digitalización realizada por la Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)
-
Notas:
- Resumen: El río Gualí con viviendas en sus dos orillas. Al fondo se ven las montañas. Este río nace en el nevado del Ruiz y recorre buena parte del departamento del Tolima. Tiene una extensión de 113 kilómetros. Sobre él, desde el siglo XIX, se han construido puentes de hierro que han permitido no solo la comunicación interna de la población de Honda, sino la comunicación y el transporte de todo el país.
- Resumen: Arquitectura moderna; Paisaje arquitectónico ciudades
- © Derechos reservados de autor
- Forma/género: imagen
- Idioma: castellano
- Institución origen: Biblioteca Virtual del Banco de la República
- Encabezamiento de materia:
Datos enlazados
RDF de esta obraLa Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes publica su catálogo como datos abiertos a través del vocabulario Resource Description and Access (RDA) en data.cervantesvirtual.com