Saltar al contenido principal

ASSITEJ-ESPAÑA Asociación de Teatro para la Infancia y la Juventud

Créditos

Agradecimientos

ASSITEJ-España expresa su agradecimiento a todas aquellas personas, entidades e instituciones que han contribuido a la riqueza de nuestra biblioteca. En casi 50 años de existencia, hemos atesorado obras fundamentales del teatro para la infancia y la juventud y eso ha sido posible gracias, en primer lugar, a las aportaciones de los socios, que han contribuido tanto con obra propia como con ejemplares de sus bibliotecas personales.

La generosidad en el trabajo de distintas juntas directivas de la asociación también ha sido fundamental. Las reuniones internacionales de ASSITEJ son otra fuente de aportaciones, dado que dichos encuentros han sido marco para el intercambio de material publicado en distintos países.

La biblioteca presenta algunos vacíos que esperamos subsanar, por lo que agradecemos a todos los que siguen aportando nuevas creaciones, a quienes autorizan la digitalización sin mayor interés que su difusión y a quienes de una forma u otra colaboran de forma altruista para que este proyecto llegue a ser el que todos deseamos.

Contamos con el buen uso de todos los que se acerquen a esta biblioteca y esperamos que el teatro para niños y jóvenes disponga con sabiduría de este recurso.

Realización

Realización: Taller Digital Enviar correo