Imágenes de Felipe González
- 1
- 2
-
Felipe González con el socialdemócrata alemán Willy Brandt en 1976, unidos por una estrecha amistad.
-
Felipe González, candidato socialista a la presidencia del gobierno, votando en las elecciones generales del 28 de octubre de 1982.
-
Felipe González en la noche electoral del 28 de octubre de 1982.
-
Felipe González y Helmut Kohl en rueda de prensa en la cancillería federal (Bonn, mayo de 1983).
-
Felipe González (Sevilla, 1942 ) interviene ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. 31 de enero de 1984.
-
Felipe González en el Senado, que aprobó, por unanimidad, el proyecto de ley que autorizaba la adhesión de España a la CEE.
-
Felipe González, presidente del Gobierno, con la Comisión que culminó la negociación del Tratado de adhesión de España a la Comunidad Económica Europea (Madrid, 29 de marzo de 1985).
-
Felipe González en el acto de la firma del Tratado de adhesión de España a la Comunidad Económica Europea. Palacio Real de Madrid, 12 de junio de 1985.
-
Felipe González, presidente del Gobierno, firma el Tratado de adhesión de España a la Comunidad Económica Europea, ante la mirada de Fernando Morán y Manuel Marín. Palacio Real de Madrid, 12 de junio de 1985.