Saltar al contenido principal

Reyes y Reinas de la España Contemporánea

Créditos

Agradecimientos

Un cordial agradecimiento a los autores, entidades e instituciones que, de forma desinteresada, han colaborado con este portal temático mediante la realización o cesión de materiales de diversa índole. Una larga lista de colaboradores que, por otra parte, deseamos nunca pare de crecer.

Se agradece al Excmo. Ayuntamiento de Valencia la confianza depositada en este proyecto y unirse a él permitiendo la difusión de los retratosy otras imágenes de los reyes y regentes de la Colección Pictórica Municipal que actualmente (2011) se hallan expuestos en el Palacio de Cervelló de Valencia (residencia oficial de los monarcas durante sus estancias en Valencia en el siglo XIX). En especial, cabe destacar la amable ayuda prestada por Rafaela Soriano, técnico de Museo del Ayuntamiento de Valencia, para agilizar las preceptivas gestiones administrativas.

Los contenidos de esta web se inscriben, a su vez, en una de las principales líneas de actuación de un Grupo de Innovación Tecnológico-Educativa en Historia Contemporánea, patrocinado por el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa de la Universidad de Alicante (GITE 11010-UA), que tiene por objeto la aplicación de las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicacion) al desarrollo de nuevas metodologías docentes en las asignaturas del área de conocimiento de Historia Contemporánea.

Realización

Dirección científica: Rafael Fernández Sirvent (Universidad de Alicante)

Realización: Taller Digital Enviar correo